ALKAPONE.TV



Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold.

AUTOR: Anabanana

FECHA: 2019-04-23


Si bien el lanzamiento estaba pactado para el próximo 26 de abril, Samsung anuncio a travez de un comunicado el pasado lunes 22 de Abril que retrasaría el lanzamiento de su dispositivo mas novedoso sin fecha próxima. Esto se a debido a los problemas que a presentado el dispositivo en los primeros usuarios que han tenido la oportunidad de evaluar el celular antes que nadie. 

La semana pasada Twitter se lleno de quejas y malas reseñas hacia el dispositivo; iban desde pantallas rotas hasta bisagras defectuosas ademas que al desprender la película protectora de la pantalla esta se dañaba, quizás el fallo en esa parte fue que samsung no puso ninguna advertencia de no hacerlo y como comúnmente en la mayoría de los celulares se quita la gente comenzó a hacerlo y por lo tanto dañaba el Galaxy Fold. A raíz de esto Samsung sé a comprometido a fortalecer la protección de la pantalla y a mejorar la guía sobre el cuidado del la misma ademas de explicar el correcto funcionamiento que los usuarios deben darle. 

Aunque aun no se sabe si estos son incidentes aislados o un problema mayor que se le viene a Samsung, lo que sí sabemos es que la empresa lo resolverá de la mejor manera. Recordemos que samsung a estado batallando los últimos años para recuperar la confianza de sus consumidores después del incidente con el Galaxy Note 7 cuando la empresa coreana se vio obligada a retirar millones de dispositivos a nivel mundial y devolver el costo del dispositivo o reemplazarlo con algún otro, luego de la serie de reportes que indicaban un mal funcionamiento en la batería la cual sobre calentaba el celular y llevaba a una explosión. 

Esperemos pronto tener noticias sobre cómo Samsung resuelve estos nuevos problemas que se le presentan y sobre todo la fecha próxima de salida al mercado del dispositivo ya con todos los problemas solucionados.



Twitter: anabananaa21 

Ana Lopez 



COMENTARIOS