ALKAPONE.TV



Halo Reach está cada vez más cerca de llegar a TMCC.

AUTOR: Degeretion

FECHA: 2019-10-03



Halo Reach se encuentra en Test flight (prueba de vuelo) para algunos jugadores de Xbox One con el principal motivo de probar el sistema de emparejamiento PvP antes de que sea agregado a Halo: The Master Chief Collection.   

El director de la comunidad de 343 Industries, compartió un Tweet en el que mencionaba que se estaban enviando invitaciones por correo electrónico para poder probar Halo Reach en Xbox One. 


Es importante mencionar que para poder probar futuras pruebas de Halo Reach, necesitas ser un miembro de Halo Insider.

¿Qué es Halo Insider? 

El Programa Insider de Halo es la nueva forma en que los fanáticos de Halo y los miembros de la comunidad pueden asociarse con 343 Industries para mejorar nuestros juegos, productos y servicios. Como miembro de Halo Insider, tendrá la oportunidad de proporcionar periódicamente comentarios y opiniones que ayuden a dar forma e informar las iniciativas de franquicias actuales y el futuro de Halo. También se les darán oportunidades exclusivas para participar public flights de lanzamientos de juegos de Halo en progreso y proporcionar comentarios a los equipos de desarrollo.

Los principales motivos de esta prueba son como se dijo anteriormente, es conocer el sistema de emparejamiento PvP, tener comentarios de que les pareció, como sintieron el juego y sobre el contenido que les ofrecieron. Cabe mencionar que solo se realizó en Xbox One y no en Pc como anteriormente había surgido el demo en la E3.  

Si deseas entrar al programa Halo Insider solo debes llenar una serie de preguntas  y podrás tener la suerte de ser uno de los afortunados en probar futuras actualizaciones referentes a algún Halo. 

Autor: Diego Díaz

Twitter: @Degeretion



COMENTARIOS