ALKAPONE.TV



Overwatch: Reducción de mapas en el Competitivo

AUTOR: Degeretion

FECHA: 2019-11-07


Jeff Kaplan mencionó durante la Blizzcon novedades para Overwatch, las cuales fueron el anuncio de Overwatch 2, nuevos héroes, nuevos mapas, soporte para el juego y la oportunidad de jugar competitivo con las personas que compren Overwatch 2, pero menciono algo importante para la escena competitiva, la reducción de mapas.

A lo largo de estos meses, Overwatch ha agregado nuevos mapas para todos los modos de juego, sin embargo, a muchos de su público no les han sido mucho de su agrado como el muy famoso caso del mapa de Paris.


Una de las principales quejas de este mapa era por la única entrada que tenías para poder atacar el punto, dándoles una gran ventaja a los defensores además del gran snowball que podías crear. Tal era el descontento de los jugadores que era muy usual ver el chat diciendo que si alguien gusta salir de la partida para que se cancelara el match. Otro caso fue el de Horizon Colony, que sufrió modificaciones después de su lanzamiento ya que no era del agrado de todo el mundo, y se tenía dificultades para atacar al igual que en el mapa de Paris.

Otro caso fue el de Horizon Colony, que sufrió modificaciones después de su lanzamiento ya que no era del agrado de todo el mundo, y se tenía dificultades para atacar al igual que en el mapa de Paris.