ALKAPONE.TV



Lo mejores lanzamientos de videojuegos de este 2019

AUTOR: Degeretion

FECHA: 2019-12-31


El presente año está a nada de finalizar, y con ello, no hay mejor momento para recordar algunos de los juegos más destacables que se dieron a lo largo de todo este año, así que vamos a recordar a algunos de ellos a continuación. 

Antes de comenzar, la presente lista no está ordenada del más popular al menos o del mejor al peor, es un orden aleatorio y con algunos datos post-lanzamientos. 

Comencemos con Devil My Cry 5, fue lanzado el día 8 de Marzo para todas las plataformas, Steam, PlayStation 4 y Xbox One.  De acuerdo con PC Gamer, mencionan que “Si deseas disfrutar una juego en tercera persona de peleas, DMC5 es el mejor y si nunca has jugado uno antes, es el mejor juego para comenzar” Muchos fans del juego consideran esta secuela como uno de los mejores juegos de la saga, tanto así que el juego, al menos en Steam, tiene reseñas demasiado positivas. Así que si nunca has jugado un DMC, deberías considerarlo por la gran historia que contiene. Como dato extra, DMC5 se encuentra en oferta a un precio de $429.00 en Steam hasta el 2 de Enero del 2020. 


Crackdown 3. Si bien el juego fue anunciado desde la E3 del 2014, y a pesar de todos los retrasos que tuvo durante estos años, fue lanzado el 2 de Febrero para las plataformas de Xbox One y Microsoft Store. Continuando con la historia, Crackdown 3 tiene impacto casi 10 años después de lo ocurrido en la entrega pasada y tiene su esencia, orbes, armas y destrucción. Crackdown 3 se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan Game Pass.


Anthem. Un videojuego que nos conquistó en la E3 del 2017 por su parecido a Titanfall, fue lanzado el 22de Febrero por las desarrolladoras de sagas como Mass Effect y Dragon Ace. En su momento, fue un gran lanzamiento por parte de EA ya que parecía que tenía agregado todo lo que no llego a contar Titanfall y muchas horas de diversión, pero por desgracia, el mismo EA se fue desinteresando en el mismo juego al no darle contenido y/o mantenimiento. Todo esto anteriormente mencionado fue que EA se enfocó en darle más “vida” a Apex Legends para poder competir contra Fornite. Anthem se encuentra disponible en todas las plataformas. 

Resident Evil 2: Remake. Uno de los más esperados juegos fue lanzado el 25 de Enero por parte de Capcom. Una entrega que se esperaba desde hace muchos años por ser uno de los mejores Resident al fin llego a todas las consolas este año. Teniendo una calificación de 8.8 en análisis y por la comunidad 9.25 fue un total éxito por parte de los desarrolladores a tal grado de ser nominado a los premios Game Awards en donde estuvo postulado con títulos como Control, Death Stranding, Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros, a ser Game of the Year. RE2, es un videojuego que todo jugador debe de jugar por lo menos una vez en su vida por la magnífica historia que tiene además de dar nostalgia a todos aquellos que lo jugaron durante su infancia. Residen Evil 2 se encuentra disponible en todas las plataformas. Como dato, RE2 se encuentra en oferta de $527.00 la edición Deluxe y a $428.67 pesos la versión estándar en Steam hasta el 2 de Enero del 2020.