ALKAPONE.TV



Comienzan las pruebas de Halo: Combat Evolved para Pc

AUTOR: Degeretion

FECHA: 2020-01-21


Halo: The Master Chief Collection tuvo oficialmente su lanzamiento para Pc el mes pasado en el cual se estrenó de Halo Reach para ambas plataformas (Xbox One y Pc) donde tuvo un grandioso éxito por ser uno de los juegos mas esperados la comunidad de Halo, además de por fin tener la saga de Halo en Pc. Este mes comenzarían las fases de testeo para poder agregar la próxima secuela, Halo CE. 

Mediante una publicación en un foro de Halo Waypoint, los desarrolladores confirmaron que estan trabajando en Halo CE para que se agregado lo más pronto posible a TMCC. Mencionan que se encuentran trabajando para que el juego se encuentre en Rings 1 y 2. Su principal meta es sacarlo lo más pronto posible en esas fases para que comiencen los desarrolladores y algunas personas a probarlo y ver su rendimiento, ya que se había encontrado un crasheo que daba al querer jugar Halo Wars 2 con periféricos y querían solucionarlo para que no pasara lo mismo con Halo: CE ya que se planea dar soporte al mouse y teclado en consolas. 

Pero ¿Qué es esto de Rings? Pues bien se basa en algunas fases que los desarrolladores usan para ir testeando los videojuegos, a continuación su definición con sus características.

Ring 0: Es hecho para el interno del estudio. Es una combinación entre publicadores del equipo de 343, el equipo profesional y desarrollador que participaron en la creación del proyecto, si este Ring contiene demasiados bugs, el trabajo no pasa al siguiente Ring. 


Ring 1: Esta elaborado para compañeros externos de trabajo del mismo estudio más que nada son los colaboradores que tienen tiempo libre. Permite trabajar en conjunto con jugadores que saben del contenido de Halo. Además de que se expande globalmente para garantizar una experiencia totalmente funcional.  De igual manera que el Ring 0, si encuentran muchas fallas regresan al ring anterior.


Ring 2: De igual forma que Ring 1, se basa en probar el juego, pero con la diferencia que además de desarrolladores y colaboradores del estudio, se toman en cuenta jugadores que son invitados para que ayuden a dar retroalimentación y así darles una mejor experiencia de juego.  Si no encuentras muchas fallas pasa al último Ring.


Ring 3: De igual forma que los anteriores rings, esta se basa en lo mismo pero aquí agregan a mas jugadores que se registran en Halo Insider, cuya principal función es probar las nuevas actualizaciones antes que todos los jugadores de cualquier Halo, se envían correos a las personas registradas y solo un numero selecto de jugadores son seleccionados. La principal tarea es dar retroalimentación basada en su experiencia de juego. Ojo esto no es una beta. 


El contenido que se agregaría a TMCC  por parte de Halo CE sería la Campaña en solitario y cooperativa, Multijugador, customización y el progreso de personaje.  


Si estas interesado en probar este contenido, asegúrate de ser Halo Insider y verificar todos los pasos para tener una mayor oportunidad, si aún no estas registrado, te lo dejo en el siguiente enlace.


Autor: Diego Díaz




COMENTARIOS