loader image
ALKAPONE.TV
El creador de Stardew Valley habló sobre su próximo juego

Tenemos los primeros detalles del próximo juego del creador de Stardew Valley.

El creador de Stardew Valley habló sobre su próximo juego

Durante la reciente transmisión del torneo competitivo de Stardew Valley, Eric Barone, creador del aclamado juego indie, estuvo contestando diversas preguntas de los fanáticos. Y como no podía faltar, se le preguntó sobre su nuevo juego del cual no sabemos mucho. Aunque Barone no entró en detalles, sí que nos dejó unas cuantas palabras interesantes.

El creativo dejó en claro que su próximo proyecto tendrá un estilo gráfico pixel art y que se jugará desde una perspectiva similar a Stardew Valley. Y aunque tendrá cierta similitudes a este clásico juego indie de granjas, no se basará en lo mismo.

Tristemente no nos dejó más detalles al respecto. Eso sí, aseguró que este nuevo proyecto no es el próximo juego de Chucklefish llamado Witchbrook, el cual nos llevará a una escuela de magia. Asimismo afirmó que pronto será anunciado oficialmente.

“No estoy dispuesto a comprometerme a Stardew Valley 1.6. Diré que en definitiva amo Stardew Valley. Lo amo como un mundo y un universo, no creo que [1.5] vaya a ser el final de Stardew Valley. No me sorprendería si hubiera otra actualización para Stardew Valley o muchas más; o un Stardew Valley 2 ¿Quién sabe? Actualmente no hay Stardew Valley 2; después de 1.5 decidiré cuál es el siguiente paso para Stardew Valley. Pero diría que probablemente habrá otro paso para Stardew Valley. Mientras tanto también estoy trabajando en otros proyectos.”

Dijo el creativo en la transmisión.

Stardew Valley está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y móviles.

Fuente: GameRant

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This