loader image
ALKAPONE.TV
Epic te regala un divertido juego de LEGO, pero tienes 24 horas para reclamarlo
Epic te regala un divertido juego de LEGO, pero tienes 24 horas para reclamarlo

LEGO Builder’s Journey es el juego que nos está regalando Epic Games Store el día de hoy, y como sucedió con el juego que nos brindaron ayer, tienes 24 horas para reclamarlo y quedártelo en tu biblioteca.

Este divertido juego de LEGO se trata de una experiencia de puzzles en la que tendremos que resolver distintos acertijos utilizando diferentes piezas del característico juguete de construcción. LEGO Builder’s Journey cuenta con su propio modo creativo donde podrás jugar y crear tus propios mapas.

Asimismo, este juego cuenta con la particularidad de tener soporte para Ray Tracing, así que si tienes una gráfica lo suficientemente potente, podrás disfrutar de las maravillosas visuales de este juego.

En caso de que no sepas como reclamar el juego, aquí te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, LEGO Builder’s Journey se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

De momento se desconoce cuál será el juego que Epic nos regalará mañana. Aunque la imagen nos muestra un símbolo radioactivo, los jugadores están especulando, pues podría tratarse de algún juego de Duke Nukem, Fallout o Stalker.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This