loader image
ALKAPONE.TV
La serie de The Last of Us se desviará del videojuego, según Neil Druckmann
La serie de The Last of Us se desviará del videojuego, según Neil Druckmann

Neil Druckmann, productor ejecutivo y creador de The Last of Us afirmó que la adaptación de HBO en ocasiones buscará desviarse del videojuego.

A través de una entrevista en IGN, Druckmann nos confirmó que la primera temporada de esta serie producida por HBO se basará en el primer videojuego. Sin embargo, no será tan fiel a este título todo el tiempo.

“Hablamos extensamente que la temporada 1 del programa va a ser el primer juego. En cuanto a las cosas superficiales, como si un personaje debería usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja. Puede aparecer o no en la serie, eso es mucho menos importante para nosotros que conocer el núcleo de quiénes son estas personas y el centro de su viaje”, expresó Druckmann.

“Las cosas a veces se mantienen bastante fieles. Es gracioso ver mis diálogos allí de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mejor porque estamos tratando con un medio diferente.”

Asimismo el creativo explicó que esta serie buscará tener más drama que acción, ya que la historia se enfocará en los personajes, en sus relaciones y su desarrollo.

“Por ejemplo, en el juego hay mucha acción porque tienes que entrenar al jugador sobre las mecánicas. Tienes que tener más violencia y más espectáculo a cierto grado de la que necesitas en un show de televisión, porque ahí no necesitas entrenar a la gente sobre cómo usar un arma.”, declaró Druckmann.

Druckmann finalizó estas declaraciones resaltando que sus episodios favoritos se separan mucho de la historia original, ya que tienen un enfoque mucho más dramático. Fuera de esto, se reservó más detalles sobre la serie que llegará próximamente de la mano de HBO.

The Last of Us en HBO: Su primera temporada se basa en el original, aunque  habrá cambios - Vandal

Recordemos que Pedro Pascal, conocido por su papel de Oberyn Martell en Game of Thrones y protagonista de The Mandalorian, será quien interpretará a Joel. Mientras que Bella Ramsey, conocida por ser Lyanna Mormont en Game of Thrones será quien dará ida a Ellie.

Y tú, ¿qué expectativas tienes con esta serie de The Last of Us? ¿Tienes ganas de verla? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

El futuro postapocalíptico de la franquicia de Metro sigue haciendo historia, pues recientemente sus desarrolladores confirmaron que tras tres años desde el lanzamiento...
Shares
Share This