loader image
ALKAPONE.TV
Nickelodeon All-Star Brawl buscará tener su propia escena competitiva

Nickelodeon All-Star Brawl quiere adentrarse en la escena competitiva de los eSports.

Nickelodeon All-Star Brawl buscará tener su propia escena competitiva

Nickelodeon All-Star Brawl aún no ha salido, pero desde un primer momento ha dado de qué hablar. Durante una entrevista con Kotaku, Joel Nyström, director general de Ludosity, nos reveló varias curiosidades alrededor del desarrollo de este nuevo título.

El estudio sueco, Ludosity, se fundó hace más de diez años y desde entonces han estado lanzando varios juegos. Pero hubo uno que particularmente llamó la atención y ese fue Slap City, un juego parecido a Smash, que en ocasiones terminó apareciendo en los torneos comunitarios de la franquicia. Y tras el éxito de Slap City, Nickelodeon se acercó al estudio sueco, aunque Nyström pensó en un principio que se trataba de una broma.

“Al principio no pensé que fuera real. Recibes muchos correos electrónicos extraños y ofertas semanalmente, así que al principio lo descarté como spam”, dijo Nyström.

Finalmente se dieron cuenta de que no era un intento de estafa, sino que realmente se trataba de Nickelodeon y no tardaron en contactar con la compañía. Tras varias pláticas, Ludosity terminó desarrollando una demo y a principios de 2020 comenzó la producción de Nickelodeon All-Star Brawl, junto al co-desarrollador Fair Play Labs de Costa Rica y la editorial GameMill Entertainment.

Tras la revelación del título, el servidor de Discord de Ludosity se inundó de fanáticos realizando preguntas sobre el juego. Y respondiendo algunas de estas preguntas, Joel Nyström dejó en claro que el juego tendrá un enfoque competitivo.

“Nickelodeon está absolutamente de acuerdo con que el juego sea competitivamente viable. Eso ha estado en la conversación desde el principio. Por eso vinieron a nosotros”, dijo Joel Nyström.

Elias “sinxtanx” Forslind, el diseñador jefe, se unió a Nyström para responder preguntas y agregó:

“Mi enfoque de la pregunta casual/competitiva es el mismo que con Slap City. Cuando haces que un juego sea divertido, cualquiera puede divertirse con él. Esto es muy bueno para mí, ya que no tengo las habilidades locas como los jugadores competitivos, pero aún puedo disfrutar enormemente de los partidos casuales de todos contra todos en Nickelodeon All-Star Brawl“, afirmó Forslind.

También es importante destacar que Nickelodeon le cedió una buena de libertad creativa al estudio, pues los desarrolladores comentan que pocas ideas han sido rechazadas.

Y aunque todavía es muy temprano para hablar sobre si alguna vez tendremos torneos competitivos de Nickelodeon All-Star Brawl, uno de los jugadores más importantes en la escena nos compartió sus impresiones.

Se trata de MkLeo, jugador profesional mexicano de Super Smash Bros. quien bromeó afirmando que empezará a jugar con Patricio de Bob Esponja.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará en otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This