loader image
ALKAPONE.TV
Sony ya trabaja en más de 25 juegos para PS5
Sony ya trabaja en más de 25 juegos para PS5

En un reciente artículo de Wired, Herman Hulst, jefe de PlayStation Studios, nos comentó sobre el futuro de la consola y afirmó que se está trabajando en 25 juegos para PS5.

Según Hulst, cofundador de Guerrilla a quien Jim Ryan eligió para dirigir PlayStation Studios en 2019, el grupo tiene más de 25 títulos en desarrollo para la PS5. Pero lo interesante aquí es que la mitad de ellos son franquicias completamente nuevas.

“Hay una increíble cantidad de variedad originándose de diferentes regiones. Juegos grandes, pequeños y de diferentes géneros”, dijo Hulst.

De momento, sabemos que los títulos que llegarán en un futuro a la PS5 serán Ratchet & Clank: Rift Apart este próximo 11 de junio. Horizon Forbidden West, el cual se reiteró en el mismo artículo de Wired que saldrá este año. Gran Turismo 7 para 2022, y el próximo God of War: Ragnarok, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Por si te interesa: Epic Games habría ofrecido $200 MDD a Sony por la exclusividad de sus juegos en PC

En el mismo artículo también se confirmó Haven Studios y Firewalk Studios se asociaron con Sony para trabajar en sus próximos juegos. Al igual que Ember Labs, estudio detrás de Kena: Bridge of Spirits, quienes estarían comenzando a trabajar en un próximo juego también, donde se utilizaría las ventajas de la consola.

Y tú, ¿qué opinas de estos movimientos de Sony? ¿Tienes fe en estos 25 juegos que llegarán a la PS5? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Wired

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This