loader image
ALKAPONE.TV
Tales of Arise tendrá una demo gratuita para consolas

A través de su cuenta oficial de Twitter, se confirmó que Tales of Arise tendrá su propia demo jugable para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S este próximo 18 de agosto.

Lamentablemente la demo gratuita de este esperado RPG japonés no llegará a PC por el momento. Se desconoce el motivo de esta ausencia, pero probablemente sea para evitar filtraciones por parte de los dataminers.

Por ahora tampoco sabemos mucho del contenido que llegará a esta demo de Tales of Arise. Aunque tal y como estamos acostumbrados, probablemente se trate del primer capítulo o las primeras horas de juego de su sección inicial.

La prensa especializada ya recibió un acceso anticipado de las primeras horas de juego, y se destaca por ser una entrega de Tales of mucho más completa y emocionante. Con un apartado artístico y visual muy bien conseguido, junto a un sistema de combate repleto de magias y efectos.

Tales of Arise será un título donde se destacarán las habilidades y el apoyo de nuestro acompañante controlado por la inteligencia artificial, donde podrá curarnos y sabrá defenderse de los enemigos.

A continuación te dejamos un gameplay cortesía de GameInformer:

Tales of Arise se lanzará el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This