loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Overwatch 2 alcanza los 25 millones de jugadores
Overwatch 2

A pocos días de su lanzamiento, Overwatch 2 ha alcanzado los 25 millones de jugadores.

Overwatch 2, el shooter ahora gratuito de Blizzard Entertainment, finalmente fue lanzado el pasado 4 de octubre. Tal parece que muchos jugadores estaban ansiosos de poder jugar este nuevo titulo ya que en su día de estreno, los servidores de algunas regiones colapsaron y la cola de espera iba desde los 100-200 jugadores, hasta más de 70,000. A pesar de ello, los jugadores buscaron otras alternativas, como cambiar de región, para que la cola de espera fuese menor y poder disfrutar este nuevo título.

El día de hoy a través de redes sociales, Overwatch ha anunciado que han alcanzado (y aumentando) la cifra de 25 millones de jugadores en tan solo 10 días.

“25 millones de jugadores en diez días. Gracias a los 25 millones de jugadores que ya han entrado a Overwatch 2 con nosotros.”

Por si también te interesa: Microsoft arremete contra el regular del Reino Unido sobre el acuerdo con Activision Blizzard

Para que te des una idea, en su primera semana de lanzamiento Overwatch alcanzó los 7 millones de jugadores, a las 3 semanas 10 millones y tuvieron que pasar más de 5 meses en superar los 20 millones.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar Overwatch 2? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Recuerda que puedes jugar Overwatch 2 totalmente gratis en todas las plataformas

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This