loader image
ALKAPONE.TV
Starfield podría ser exclusivo de Xbox y PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 mayo 2021

Starfield es la nueva IP de ciencia ficción y rol de Bethesda, y aunque se nos mostró por primera vez en la E3 de 2018, poca cosa hemos tenido respecto al juego. Una de las incógnitas más frecuentes va alrededor de su exclusividad, pues desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft el panorama ha cambiado.

Esta vez se trata de Jeff Grubb, conocido periodista de VentureBeat, quien nos afirmó en Twitter que Starfield será exclusivo de Xbox y PC.

Esto se veía venir, pues Microsoft sigue buscando alimentar su ecosistema ofreciéndonos grandes exclusivas desde el día 1 en el Xbox Game Pass y aparentemente Starfield será otra de ellas.

Es importante mencionar que en el pasado, Phil Spencer declaró que si eres cliente de Xbox, quiere que sepas que grandes juegos exclusivos se lanzarán en plataformas donde el Game Pass exista. Sin embargo, Todd Howard afirmó que sería difícil imaginar que juegos como The Elder Scrolls VI sean exclusivos de Xbox.

A fin de cuentas, quien manda es Microsoft, y todavía quedará por ver cuáles serán serán exclusivos del ecosistema y cuales se lanzarán como juegos multiplataforma.

¿Se filtran nuevas imágenes de Starfield?

Aparentemente se han filtrado nuevas imágenes de Starfield, pero que en teoría forman parte de una build hecha en 2018, por lo que probablemente el juego no termine luciendo de la misma forma cuando sea lanzado oficialmente.

No obstante, en dichas imágenes podemos apreciar detalles de los cascos, vistas en primera y tercera persona, y en general una buena variedad de contenido que nos ofrecerá este título de rol y ciencia ficción.

Como siempre te recomendamos no dar nada por hecho hasta que Microsoft o Bethesda hagan un anuncio oficial. Aunque Jeff Grubb suele ser una fuente de confianza, lo mejor será tomar este rumor como lo que es.

Starfield sigue en desarrollo y aún cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This