loader image
ALKAPONE.TV
Warframe anuncia crossplay, cross save y versión para dispositivos móviles

Próximamente podrás disfrutar de Warframe con todos tus amigos sin importar en que plataforma se encuentren.

Warframe

Warframe sin duda alguna para muchos jugadores uno de los mejores juegos Free to Play debido a la gran cantidad de contenido que tiene hasta la fecha, pero si deseabas jugar con uno de tus amigos de otra plataforma, era imposible ya que no existía el juego cruzado o también conocido como cross play.

Eso esta a punto de acabarse, ya que Digital Extremes compartió a través de Twitter que Warframe recibirá muy pronto el dichoso crossplay así como el cross save, por lo que ahora podrás jugar con jugadores de cualquier plataforma y tu progreso estará disponible en cualquier plataforma en que deseas jugar. Pero eso no es todo, ya que también anunció que se encuentran trabajando en una versión de este titulo para dispositivos móviles.

Sin embargo existe una mala noticia, ya que Digital Extremes no anunció alguna posible fecha de lanzamiento para ambas funciones, por lo que ahora solo queda ser pacientes y esperar para conocer más detalles.

Por si también te interesa: Nickelodeon All-Star Brawl buscará tener su propia escena competitiva

Recuerda que Warframe se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y próximamente en dispositivos móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Dos nuevos juegos de Control están en camino

Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron sus planes para expandir la franquicia con dos nuevos juegos. Según nos dice su comunicado, uno de...
Shares
Share This