loader image
ALKAPONE.TV
Gran Turismo podría llegar a PC

Gran Turismo podría llegar a PC

Como bien es sabido, las franquicias de PlayStation poco a poco están llegando a PC. Ocurrió con God of War, ocurrió con Uncharted, más recientemente con Spider-Man y parece que Gran Turismo podría también unirse.

Lo que pasa es que en una reciente entrevista con Kazunori Yamauchi, diseñador de Gran Turismo, se le preguntó si había planes de llevar la franquicia a PC, a lo que Yamauchi respondió con una ambigua, pero interesante afirmación.

“Sí, creo que sí. Gran Turismo es un título muy bien afinado. No hay muchas plataformas que puedan ejecutar el juego en 4K/60p de forma nativa, por lo que una forma de hacerlo posible es reducir la plataforma. No es un tema muy fácil, pero por supuesto, lo estamos investigando y considerando”, respondió el diseñador.

Recordemos que en el pasado se filtró una lista de juegos de PlayStation que llegarían a PC. Hasta ahora se han confirmado títulos como God of War, Days Gone, Sackboy: A Big Adventure y Uncharted: Leagy of Thieves Collection. Pero lo interesante está en que dentro de la mencionada lista se encontraba Gran Turismo 7, por lo que quizás, esta séptima entrega sea el juego elegido para dar el salto a PC.

De momento solo está confirmado que el remake de The Last of Us llegará a PC. Dentro del terreno de las filtraciones, se sabe que Returnal llegará eventualmente, pues se filtraron varias imágenes y ya forma parte de la base de datos de Steam. De ahí en fuera, no tenemos idea del siguiente juego de PlayStation que llegará a la plataforma.

¿Y tú, cuándo crees que llegará Gran Turismo a PC? ¿Qué otro juego esperas en la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 nos muestra las habilidades de Ramattra, el nuevo héroe

Overwatch 2 nos muestra las habilidades de Ramattra, el nuevo héroe

Overwatch 2 nos muestra las habilidades de Ramattra, el nuevo héroe

Ramattra ya fue presentado como el nuevo héroe que llegará a Overwatch 2, y finalmente se nos revelaron las habilidades y cómo será el gameplay de este curioso tanque.

A través de un video de poco más de 1 minuto, Overwatch nos mostró cómo se jugará con Ramattra en esta próxima temporada 2 del juego. El intimidante tanque nos ofrecerá un gameplay bastante variado y con lleno de poder.

Ramattra tendrá dos formas al momento de jugarse, la “Forma Omnica”, que contará 450 puntos de salud, enfocado en un gameplay más defensivo, y su “Forma Némesis”, la cual aumentará su vitalidad a 600 puntos y modificará una de sus habilidades para centrarse en hacer daño.

Sabemos que su “Forma Omnica” contará con un ataque básico que disparará proyectiles en un patrón fijo, mientras que su habilidad creará una barrera en una ubicación específica. Por otro lado, su “Forma Némesis” tendrá un ataque básico basado en olas de energía, su habilidad le permitirá resguardarse reduciendo su velocidad de movimiento.

Asimismo, su “Forma Némesis” tendrá una habilidad que perjudicará a los héroes voladores, pues se trata de una nanoesfera que al explotar generará un campo de daño que además ralentizará y empujará hacia abajo a los enemigos.

Finalmente su ultimate es lo que más gustó a los fanáticos, pues se trata de un enjambre de nanobots que se arrastrarán frente a ti, infligiendo daño y reduciendo el daño infligido por el enemigo en un 50%.



Te recordamos que Ramattra llegará en la temporada 2 de Overwatch 2 este próximo 6 de diciembre. Esta nueva temporada contará con un nuevo mapa y un nuevo pase de batalla.

WhatsApp sufre hackeo masivo – 500 millones de numeros estan a la venta

WhatsApp sufre hackeo masivo – 500 millones de numeros estan a la venta

WhatsApp.

Según CyberNews, hay 487 millones de números de WhatsApp a la venta en la supuesta base de datos global. La información de contenía no solo números, sino también datos de registro obtenidos directamente de WhatsApp, según el informe.

CyberNews aseguró que, a pedido, recibió muestras del vendedor y pudo confirmar que todos los números, 1097 en el Reino Unido y 817 en los EE. UU., eran usuarios genuinos de WhatsApp.

La hackeada base de datos de WhatsApp se vende en un “conocido foro de la comunidad de hackers”, promocionando un total de 487 millones de cuentas de WhatsApp de 84 países. Según la publicación, 32 millones de esos usuarios procedían de Estados Unidos, 45 millones de Egipto, 35 millones de Italia y muchos otros países.

WhatsApp.

Millones de cuentas con numeros de MEXICO

En la base de datos hay más de 13 millones de cuentas de WhatsApp de México, exactamente 13 millones 330 mil 561 cuentas. Este número coloca a nuestro país en el puesto 11 de cuentas comprometidas.

CyberNews informó que el proveedor no especificó cómo obtuvo la base de datos, solo dijo que “usó sus tácticas”, pero afirmó que todos eran usuarios activos de WhatsApp. Según el sitio web, la información probablemente se recopiló a través de web scraping, una técnica que involucra software que extrae información de sitios web.

Aunque la información no ha sido confirmada por un tercero, una filtración de esta magnitud es significativa porque da acceso a los atacantes a una gran cantidad de información.

De ser cierto, esta no sería la primera brecha importante que enfrenta la empresa matriz de WhatsApp, Meta, ya que 533 millones de cuentas de Facebook en todo el mundo se verán comprometidas en 2021.

Tambien te puede interesar – Lenovo Thinkpad X13S – La primer laptop con snapdragon 8CX y bateria de hasta 28 horas

MultiVersus pierde el 90% de sus jugadores en Steam

MultiVersus pierde el 90% de sus jugadores en Steam

MultiVersus

MultiVersus, el juego de peleas de Warner Bros, ha perdido el 90% de sus jugadores en Steam.

Durante este verano se lanzó MultiVersus, un videojuego de peleas que te permite jugar con personajes emblemáticos de Warner Bros en mapas de los mundos legendarios, como Baticueva de Batman y los Cromulons de Rick y Morty.

El juego de peleas de Warner tuvo un lanzamiento exitoso, ya que logro superar los 150,000 jugadores en la plataforma de Valve, sin embargo, a pesar de que la temporada 2 fue lanzada hace un par de días, parece que los jugadores los jugadores han perdido el interés.

De acuerdo con SteamDB, MultiVersus actualmente tiene 2303 jugadores simúlatenos, en las ultimas 24 horas tuvo un pico de 2,366 usuarios y su ultimo mes fue de 4709 jugadores, una cifra muy alejada a los 150,000 que tuvo en sus primeras semanas de lanzamiento.

Es importante mencionar que estas cifras son únicamente de la plataforma de PC, por lo que se desconoce el numero de jugadores que hay actualmente en Xbox y PlayStation.

Por si también te interesa: Conoce los requisitos mínimos y recomendados de The Callisto Protocol para PC

“MultiVersus cuenta con un modo competitivo intenso, con servidores dedicados para una experiencia de juego en línea fluida. Cada personaje contará con su propio equipamiento de mejoras personalizables que cambiará tu estilo de juego y la sinergia con tus compañeros de equipo.”

Como parte de la temporada 2, Marvin el Marciano ya se encuentra disponible, se espera que próximamente más personajes lleguen al juego de peleas.

Vía: SteamDB

Sonic Frontiers será la base de los futuros juegos de Sonic, dice jefe de Sonic Team

Sonic Frontiers será la base de los futuros juegos de Sonic, dice jefe de Sonic Team

Sonic Frontiers será la base de futuros juegos de Sonic, dice jefe de Sonic Team

A pesar de las críticas mixtas por parte de la prensa, es un hecho que Sonic Frontiers fue un éxito tanto en ventas como en la opinión de los fanáticos, consiguiendo incluso romper un récord de la franquicia en PC. Precisamente por esta buena recepción, los desarrolladores tienen en claro hacia donde irá el futuro del erizo azul.

A través de una entrevista con el medio Sector, Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, aseguró que Sonic Frontiers será la base de los próximos juegos del erizo, tal y como lo fue Sonic Adventure en 1998.

“Al igual que Sonic Adventure, nuestro objetivo para Sonic Frontiers era crear un juego que fuera la piedra angular de los futuros juegos de Sonic. Es un enfoque completamente nuevo para la franquicia, pero también hemos sido conscientes de honrar las raíces de Sonic. El juego aún debe sentirse como un juego de Sonic”, dijo Iizuka.

“Sabemos que a muchos jugadores les encanta explorar mundos expansivos sin un camino predeterminado y eso es lo que nos propusimos lograr con nuestro nuevo concepto de plataformas de mundo abierto. Estoy muy emocionado de que Sonic se una a este paso revolucionario en los mundos de juego inmersivos”.

Con estas declaraciones del directivo nos queda en claro hacia dónde irán los próximos juegos de Sonic. Asimismo, Iizuka aprovechó para confirmar en la entrevista que Sonic Frontiers se ubica cronológicamente en la línea de tiempo entre Sonic Forces y Team Sonic Racing.

Puedes leer la entrevista completa a través del siguiente enlace.

Epic Games volverá a regalar un juego cada día en estas navidades

Epic Games volverá a regalar un juego cada día en estas navidades

Epic Games volverá a regalar un juego cada día en Navidad

En los últimos años, Epic Games Store nos tiene acostumbrados a cada vez que llegan las fechas navideñas, se nos regale un juego al día durante un par de semanas en su tienda. Esta oferta te da la oportunidad de reclamar un juego secreto cada 24 horas y quedártelo para siempre.

Y todo parece indicar que este año Epic Games lo volverá a hacer. Pues un nuevo reporte de VGC, asegura que el conocido filtrador de confianza, billbil-kun, confirmó que la tienda volverá a regalar un juego gratis cada día durante estas navidades.

Al igual que sucedió en 2019, donde Epic regaló 12 juegos, y en las navidades de 2020 y 2021, donde regaló 15 juegos cada día, en las próximas navidades funcionará de la misma manera. El filtrador asegura que esta promoción sucederá entre el 15 de diciembre y el 10 de enero, por lo que te recomendamos estar atento a esas fechas.

La tienda de Epic sigue regalando un juego a la semana desde entonces, y en caso de que no te hayas enterado, actualmente puedes reclamar Star Wars: Squadrons en la Epic Games Store. A través del siguiente enlace te explicamos los pasos a seguir para reclamar el juego y quedártelo para siempre.

Lenovo Thinkpad X13S – La primer laptop con snapdragon 8CX y bateria de hasta 28 horas

Lenovo Thinkpad X13S – La primer laptop con snapdragon 8CX y bateria de hasta 28 horas

Lenovo

Lenovo anunció la expansión de su cartera de productos con la nueva ThinkPad X13s, la primera computadora portátil ThinkPad del mundo equipada con la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3, que presenta una nueva categoría de clase empresarial.

Según la compañía, el dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de gestión de la seguridad, proporcionando una mayor productividad híbrida. Además, viene con una batería que dura hasta 28 horas

ThinkPad celebra 30 años transformando el mundo de la informática. A lo largo de los años los productos Think se han convertido en sinónimo de innovación, siendo uno de los pilares fundamentales que refleja el compromiso de Lenovo con los usuarios. Con eso en mente, Lenovo anuncia una expansión de su portafolio con la nueva ThinkPad X13s, que se convierte en la primera computadora portátil ThinkPad del mundo equipada con la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3, lo que presenta una categoría completamente nueva de grado empresarial.

De acuerdo con la compañía, este dispositivo está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de administración segura, brindando una productividad de trabajo híbrida mejorada. Además, llega con una batería de hasta 28 horas.

Lenovo ThinkPad X13s: la primer laptop del mundo con Snapdragon 8cx Gen 3 y batería de hasta 28 horas.

Diseño delgado y silencioso

Lenovo

El Snapdragon 8cx Gen 3 permite que este ThinkPad X13s funcione sin ventilador, por lo que es ultradelgado y ultraligero, lo que brinda un nuevo nivel de experiencia de PC silenciosa sin sobrecalentamiento.

Además, está equipado con protección avanzada contra amenazas de hardware y software a través de la plataforma de seguridad de extremo a extremo ThinkShield, y la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3 integra la arquitectura Layered Secure Boot y Microsoft Pluton en la unidad de procesamiento. Qualcomm Secure for Chip: protección basada en la nube de identidades de usuario, datos y aplicaciones en PC con Windows 11 que cumplen con el estándar Secure Core PC.

Lenovo, Qualcomm Technologies y Microsoft continúan colaborando para respaldar la optimización de aplicaciones para las plataformas informáticas Snapdragon.

Lenovo

En apoyo de los pilares de conciencia medioambiental de Lenovo, la ThinkPad X13s utiliza un 90 % de magnesio reciclado, un 97 % de plástico PCC reciclado en la carcasa del altavoz, un 30 % de plástico PCC reciclado en el adaptador estándar de 65 W y un 30 % de plástico PCC reciclado en el adaptador de 49,5 W. Plástico reciclado PCC. Qué caja de batería? ThinkPad X13s utiliza un 90 % de envases reciclables y sostenibles, con el objetivo de lograr cero emisiones de dióxido de carbono para 2050.

La plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3 brinda a los usuarios finales los mejores dispositivos comerciales de su clase, eficiencia extrema en un factor de forma premium ultradelgado y sin ventilador, una experiencia siempre activa y siempre conectada, y años de duración de la batería. en cargas de trabajo es igual a la experiencia que merecen los usuarios móviles de hoy.

Tambien te puede interesar, Honor Magic Vs – La segunda generacion plegable de Honor

Tras insultos del CM de Need for Speed, EA se disculpa con los seguidores

Tras insultos del CM de Need for Speed, EA se disculpa con los seguidores

Tras insultos del CM de Need for Speed, EA se disculpa con los seguidores

En las redes sociales es cada vez más común que los CM, o mejor conocidos como Community Manager, se dediquen a tomar una postura o comportamientos burlescos. Haciendo chistes, participando en memes o respondiendo a los fanáticos con un tono irónico.

Precisamente esto sucedió con el CM de Twitter de Need for Speed, el cual recibió duras críticas tras responder a varios seguidores con comentarios un poco excesivos.

Uno de ellos vino al momento de promocionar la Palace Edition de Need for Speed Unbound, misma edición que te dará acceso anticipado al juego. Uno de los seguidores criticó esta edición, a lo que el CM respondió con lo siguiente:

Llora por eso, hermano, o compra el juego a precio regular. No me importa”, dijo la cuenta de Twitter de Need for Speed. Sin embargo, el comportamiento “edgy” del CM no terminó con esto, pues siguió respondiendo con comentarios burlescos, hasta decirle a otro usuario que tenía un “cerebro de malteada”.

Tras lo sucedido, la cuenta oficial del juego publicó unas vagas disculpas que dejaron mucho que desear. La comunidad no está conforme y siguen criticando el cuestionable comportamiento de la compañía, antes y después del suceso. Algunos usuarios aseguran haber cancelado su precompra y otros dejaron en claro que no volverían a jugar ningún otro juego de la compañía.

Need for Speed Unbound llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este 1 de diciembre.

Conoce los requisitos mínimos y recomendados de The Callisto Protocol para PC

Conoce los requisitos mínimos y recomendados de The Callisto Protocol para PC

The Callisto Protocol estará disponible el próximo 2 de diciembre en Xbox, PlayStation y en PC.

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial de The Callisto Protocol, juego de terror y supervivencia de próxima generación de la autoría de Glen Schofield. Si eres uno de los jugadores que disfrutará este título en la plataforma de PC te tenemos noticias, ya que Krafton Inc. y Striking Distance Studios han revelado cuales son los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel® Core™ i5-8400 or AMD Ryzen™ 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel® Core™ i7-8700 or AMD Ryzen™ 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1070 or AMD Radeon™ RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Por si también te interesa: Alien Isolation 2 y un nuevo AAA de la franquicia estarían en desarrollo

“The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la Prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.”

A pesar de que ya conocemos cuales serán los requisitos para PC, aún no hay información acerca del ray tracing, además, contará con sistema antipiratería Denuvo.

Y tú, ¿Estas listo para disfruta de este juego de terror?

Vía: Steam

¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Star Wars: Squadrons en Epic

¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Star Wars: Squadrons en Epic

¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Star Wars: Squadrons en Epic

Como nos tiene acostumbrados Epic Games, esta semana tenemos un nuevo juego gratuito para reclamar, y es nada más y nada menos que Star Wars: Squadrons. Podrás quedarte para siempre con este divertido juego de combates espaciales, pero antes tendrás que reclamarlo en la tienda.

Te recordamos que este juego gratis está únicamente disponible para los jugadores de PC, y en caso de que no sepas cómo reclamar el juego, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Star Wars: Squadrons se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Debes tener en cuenta que esta oferta no es para siempre, pues tienes hasta el 1 de diciembre para reclamar el juego y quedártelo permanentemente. Una vez pasada esa fecha el juego volverá a tener su precio original, así que lo mejor será que te apresures.

Y por si te interesa, la próxima semana los juegos Fort Triumph y RPG in a Box estarán disponibles gratis en la misma tienda de Epic Games.