loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

Marvel's Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

A través de un nuevo reporte fiscal de Take-Two Interactive, se confirmó que Marvel’s Midnight Suns no llegará este año y se retrasa sin una fecha de lanzamiento aparente.

El juego de estrategia táctica por turnos desarrollado por Firaxis Games, tenía una fecha de lanzamiento para el próximo 7 de octubre. Sin embargo, hubo un cambio de planes, pues ya es oficial que no llegará en este año.

Aunque todavía no contamos con una nueva fecha de lanzamiento, el juego parece mantenerse en el año fiscal de 2023, lo que quiere decir que Marvel’s Midnight Suns podría estar haciendo su debut antes de marzo de 2023, fecha en la que termina el año fiscal.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrezcan la mejor experiencia posible a nuestros fans”.

Dijo 2K a través de un comunicado.

Tal y como indica la imagen, el juego se lanzará dentro del año fiscal de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mientras que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán después.

Por si te interesa: Marvel’s Spider-Man tendrá soporte para el Steam Deck

En caso de que no lo sepas, Marvel’s Midnight Suns está siendo desarrollado por Firaxis Games, estudio reconocido por los juegos de XCOM. Aunque este título de Marvel parece beber mucho de su estilo de juego táctico por turnos, también implementará un sistema de cartas y poderes dentro de cada partida.

Podremos controlar a diversos superhéroes y antihéroes reconocidos de Marvel. Pero la protagonista de esta historia será The Hunter, la hija abandonada de Lilith, quien es la madre de los demonios.

Pac-Man tendrá su propia película live-action

Pac-Man tendrá su propia película live-action

Pac-Man tendrá su propia película live-action

Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios, llegaron a un acuerdo para realizar una película live-action del popular videojuego Pac-Man.

Esta próxima película del icónico personaje estaría desarrollándose en conjunto por Bandai Namco y la compañía fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowits. Por ahora tenemos muy pocos detalles al respecto de la cinta, pero según el reporte, la idea original viene por parte de Chuck Williams, productor de la exitosa película de Sonic the Hedgehog.

Intuimos gracias a estos pequeños datos, que esta adaptación buscará la mayor fidelidad posible con el popular videojuego de los 80s.

Pac-Man fue presentado en occidente en 1980, marcando un antes y un después dentro de la industria de los videojuegos arcade. El juego se enfoca en este popular personaje amarillo situado en un laberinto donde tiene que comer unas bolitas, mientras a su vez es perseguido por diferentes fantasmas.

Aunque la premisa parece ser demasiado simple para una película, es importante resaltar que Pac-Man recibió una serie de secuelas y spin-off posteriormente. E incluso contó en su momento con una serie animada producida por Hanna-Barbera en 1982 y otra por Disney XD en 2013.

Otro detalle a destacar es que Manu Gargi y Andrew Calof serán productores por parte de Wayfarer Studios. Mientras que Chuck Williams y Tim Kwok serán los encargados de producir la película representando a Lightbeam.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Pac-Man tendrá el mismo potencial de Sonic para ser un éxito en la pantalla grande? Te leemos en los comentarios.

Splatoon 3 será el protagonista del próximo Nintendo Direct

Splatoon 3 será el protagonista del próximo Nintendo Direct

Se anuncia un nuevo Nintendo Direct dedicado a Splatoon 3; fecha, hora y más detalles.

El día de hoy a través de sus redes sociales, Nintendo ha anunciado de manera sorpresiva un nuevo Nintendo Direct, evento en donde se suele revelar información de sus próximos lanzamiento, en esta ocasión será dedicado a Splatoon 3.

El Nintendo Direct de Splatoon 3 se realizará el próximo 10 de agosto, es decir, el miércoles de esta semana en punto de las 08:00 AM (Hora Ciudad de México) y lo podrás ver a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con la información proporcionada, esta transmisión tendrá una duración aproximada de 30 minutos, si bien se desconoce hasta este momento que tipo de información van a anunciar, se espera que revelen detalles acerca de su historia, multijugador y por qué no, el primer vistazo a uno de sus mapas.

“Sintonice el 10 de agosto a las 6 a. m. (hora del Pacífico) para una presentación directa #Splatoon3 transmitida en vivo. ¡Únase a nosotros en Splatlands durante aproximadamente 30 minutos de actualizaciones!”

Por si también te interesa: Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto

Recuerda que Splatoon 3 estará disponible el 9 de septiembre del presente año en Nintendo Switch.

Se filtran imágenes de la alfa de Diablo IV

Se filtran imágenes de la alfa de Diablo IV

Hace unos días, el conocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, comentó en Twitter que varias personas ya estaban jugando a una versión temprana de Diablo IV, y que la mayoría de comentarios que escuchó eran positivos.

En teoría se trataría de amigos y familiares de los desarrolladores, quienes estaban jugando a una versión alfa del juego, y que, por evidentes razones, no compartieron nada por estar bajo contrato de confidencialidad.

Sin embargo, sabemos que hoy en día, tarde o temprano terminan filtrándose las cosas, aún más si se trata de videojuegos. Y esto sucedió con la alfa de Diablo IV, pues ya sabemos cuánto pesará el juego y tenemos las primeras imágenes del título.

Según la información compartida por estos usuarios, el tamaño aproximado del juego será de 70 GB. El video compartido en cuestión nos muestra al creador de personajes y un selector de dificultad. Además de una basta cantidad de tutoriales y consejos del juego.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, pero como era de esperarse, se terminaron eliminando por reclamos de derechos de autor. No obstante, alguien parece haber guardado el video y lo divulgó en Telegram.

De momento sabemos que Diablo IV no llegará hasta 2023. Aunque a principios de este año se abrieron las inscripciones de la beta del juego, aún seguimos sin una fecha oficial.

Multijugador de Call of Duty Modern Warfare II será revelado en septiembre

Multijugador de Call of Duty Modern Warfare II será revelado en septiembre

Modern Warfare II

Se anuncia Call of Duty: Next, evento en donde se darán a conocer más detalles de sobre Modern Warfare II, como la revelación del modo multijugador.

¿Estas emocionado por Call of Duty Modern Warfare II? Si es así te tenemos una gran noticia, ya que se ha anunciado que a mediados del mes de septiembre se darán a conocer más detalles de esta nuevo entrega, esto a través de un evento llamado Call of Duty: Next.

Call of Duty: Next es un evento de franquicia que “define una era y muestra el futuro inmediato de Call of Duty” y que se realizará el próximo 15 de septiembre. De acuerdo la pagina oficial estos son algunos anuncios que se presentaran:

  • Cómo será el futuro inminente de Call of Duty, incluyendo detalles de Modern Warfare II, información sobre el próximo Warzone y la versión móvil de Call of Duty: Warzone (Project Aurora).
  • Revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II.
  • Y algunas sorpresas.

Por si también te interesa: Activision se disculpa por plagiar una skin de Call of Duty

Fechas de la Beta Abierta

Asimismo, se dio a conocer las fechas de la beta abierta del multijugador de Modern Warfare II, la cual estará disponible para todos los usuarios en todas las plataformas, para aquellos jugadores que hayan reservado el juego, recibirán un código de acceso anticipado.

PlayStation

El primer fin de semana de la beta estará disponible únicamente en PS4 y PS5. Está programada para el viernes 16 de septiembre hasta el martes 20 del mismo mes. Aquellos jugadores que hayan reservado el juego podrán jugar la beta a partir del mismo viernes 16 de septiembre, para el resto de los jugadores a partir del domingo 18 de septiembre.

Todas las plataformas

En el segundo fin de semana la beta estará disponible para todas las plataformas de consola y PC, está programado para el jueves 22 de septiembre hasta el lunes 26 del mismo mes.

De igual manera, si reservaste el juego en Xbox o en PC, puedes comenzar a jugar a partir del jueves 22 (para el caso de Xbox se necesitará una suscripción de Xbox Live Gold). Para el resto de los jugadores, la beta abierta estará disponible desde el sábado 24 de septiembre. Los usuarios de PS4 y PS5 también podrán acceder a la beta, sin importar si reservaste el juego o no.

Modern Warfare II

Fuente

2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

Pronto podríamos compartir la progresión de nuestro Battle Pass en MultiVersus.

2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

MultiVersus ha alcanzado una fama y popularidad en todas las plataformas, consagrándose como uno de los juegos multijugador más exitosos del 2022. Sin embargo, como toda experiencia en línea, su futuro se decidirá en el contenido que nos traiga a largo plazo.

Aunque recientemente se retrasó de forma indefinida su primera temporada y la implementación de los personajes de Rick & Morty, un nuevo rumor nos hace creer que podríamos tener un sistema de progresión que beneficiará mucho a los jugadores.

Pues resulta que el dataminer AisulMV, nos compartió en Twitter su curioso descubrimiento. En teoría, la imagen mostrada sugiere que los jugadores de MultiVersus pronto podrán compartir con un compañero la progresión de su Battle Pass. De esta manera, ambos jugadores podrán subir de nivel y conseguir las recompensas rápidamente.

Aparentemente, quienes se vinculen en MultiVersus, podrán contribuir mutuamente en la progresión y experiencia ganada de su Battle Pass. De esta manera subirán de nivel de forma simultánea y conseguirán todas las recompensas de forma más veloz.

Aunque esto se trata de un rumor, la imagen insinúa que solo uno de los jugadores tendría que pagar por la versión Premium del Battle Pass, y de esta manera su compañero también obtendría todas las recompensas que se puedan conseguir.

Sea como sea, te recomendamos tomar esto como lo que es, un rumor. Por lo tanto, lo mejor será esperar hasta que Warner Bros o Player First Games den una declaración oficial.

Activision se disculpa por plagiar una skin de Call of Duty

Activision se disculpa por plagiar una skin de Call of Duty

Activision se disculpa por plagiar una skin de Warzone

En caso de que no lo sepas, hace unos días el ilustrador Sail Lin acusó a Call of Duty de plagiar uno de sus diseños de un perro samoyedo manejando armas de fuego y un traje militar. El arte en cuestión fue publicado en 2019 por el propio artista, y coincidía exactamente con una nueva skin anunciada para Call of Duty.

La acusación ganó fuerza en las redes sociales y varias personas denunciaron el plagio realizado por los desarrolladores de Call of Duty.

Tras volverse eco de todo internet, Raven Software modificó las notas del parche publicado en su blog, eliminando todo rastro de la skin en cuestión, además de todas las publicaciones en sus redes sociales. Acto seguido, la compañía se disculpó con la comunidad:

“Nos encanta el Loyal Samoyed, pero lamentablemente nos equivocamos en nuestro proceso y eliminamos esta imagen del juego. Pedimos disculpas por el paso en falso”.

Dijo un portavoz de Activision.

Tras esto, el propio Sail comentó en Twitter que Activision se puso en contacto con él, por lo que podemos intuir que ambas partes llegarán a un acuerdo. Asimismo, el artista agradeció el apoyo y preocupación de la comunidad.

Por si te interesa: PlayStation teme del poder que pueda tener Xbox con Call of Duty

Al momento de escribir este artículo se desconoce qué clase de acuerdo llegará el ilustrador con Activision. Todavía no es seguro si la skin estará disponible en el juego y el creador recibirá una compensación, o de lo contrario, nos tendremos que despedir del carismático samoyedo.

Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto

Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto

Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto

Después de la adquisición de Eidos Montreal por parte de Embracer Group, mucho se ha especulado sobre el regreso de la franquicia de Deus Ex. Luego de que Square Enix decidiera no trabajar más en la franquicia debido a las bajas ventas, es espera que los nuevos dueños busquen revivir esta querida saga.

Y aparentemente podría ser una realidad, pues según comentó el conocido periodista Jeff Grubb, en una transmisión del podcast Game Mess Morning, sus fuentes le dijeron que Eidos Montreal tiene la intención de traer de vuelta a Deus Ex.

“Quieren regresar directamente a Deus Ex para hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo. Eso es lo que se dice. Ya veremos qué pasa, aún es muy temprano y quién sabe en qué se transformarán, pero probablemente no existía ninguna posibilidad de que esa conversación tan siquiera iniciara bajo Square Enix.”

Dijo el periodista en el podcast.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues otro conocido periodista como lo es Jason Schreier, aseguró en el foro de ResetEra que Eidos en realidad está trabajando en una nueva IP. Por lo que esto desilusionó a la comunidad que sigue esperando el regreso de esta franquicia.

“Mantengan sus expectativas bajo control. El juego más avanzado en desarrollo en Eidos Montreal en este momento es una nueva IP. Si lanzan un nuevo Deus Ex, no será por mucho, mucho tiempo.”

Comentó Schreier en una publicación de ResetEra.

Por ahora es incierto el futuro de Eidos Montreal y sus próximos proyectos. Aunque puede que su siguiente juego se trata de una nueva IP, esto no quiere decir que no volverán a trabajar nunca más en Deus Ex. Pero debido a que esto se trata de un rumor y todavía no hay declaraciones oficiales, nuestra recomendación es no hacerse altas expectativas.

Marvel’s Spider-Man tendrá soporte para el Steam Deck

Marvel’s Spider-Man tendrá soporte para el Steam Deck

Insomniac confirma que podrás jugar a Marvel’s Spider-Man en tu Steam Deck.

Marvel's Spider-Man Steam Deck

Estamos a tan solo una semana del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC. El tan esperado título de nuestro amigo y vecino arácnido finalmente llegará a las plataformas de Steam y Epic Games Store. Y para fortuna de aquellos poseedores de una Steam Deck, también tendrá soporte para este dispositivo.

Al paso del tiempo, la Steam Deck ha demostrado no solo ser el dispositivo portátil definitivo debido a su alta potencia y comodidad, sino también por el soporte completo que está recibiendo por parte de las compañías.

Este PC portátil sigue vendiéndose como pan caliente, y los desarrolladores quieren aprovechar a cada jugador que cuenta con una. Y PlayStation no se quería quedar atrás, pues al igual que sucedió con God of War y Days Gone, también podrás jugar a Marvel’s Spider-Man Remastered en tu Steam Deck.

Así mismo lo confirmó Insomniac Games a través de Twitter.

Marvel’s Spider-Man Remastered llegará este 12 de agosto para PC y estos son sus requisitos mínimos y recomendados:

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • CPU: Intel Core i3-4160, 3.6 GHz o equivalente en AMD
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
  • VRAM: 2GB
  • Espacio: 75GB de espacio disponible

REQUISITOS RECOMENDADOS:

  • CPU: Intel Core i5-4670, 3.4 Ghz o AMD Ryzen5 1600, 3.2 Ghz
  • RAM: 16 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • VRAM: 8GB
  • Espacio: 75 GB de espacio disponible
Redfall estará presente durante la QuakeCon 2022

Redfall estará presente durante la QuakeCon 2022

Bethesda ha confirmado la lista de juego que estarán en QuakeCon 2022. Starfield será la gran ausencia.

QuakeCon 2022 es un evento digital de Bethesda que se llevará a cabo desde el 18 de agosto hasta el 20 del mismo mes. Además de revelar novedades de juegos que ya fueron anunciados y futuros, habrá algunos regalos, torneos, recaudación de fondos para organizaciones benéficas, entrevistas con desarrolladores, grandes ventas en juegos de Bethesda y mucho más.

Bethesda ha confirmado la lista de juegos que vamos a poder ver durante la QuakeCon 2022. Uno de ellos es Redfall, titulo que estará disponible en 2023. Además, ha revelado que habrá apariciones especiales de desarrolladores y otras personalidades. Estos son los juegos que estarán durante el evento.

  • Redfall
  • The Elder Scrolls Online
  • Fallout 76
  • Ghostwire: Tokyo
  • Quake
QuakeCon 2022

A pesar de que Starfield será uno de sus próximos lanzamientos, no estará durante la QuakeCon, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles acerca de este.

Por si también te interesa: Tencent quiere comprar una gran parte de Ubisoft

El evento dará inicio el próximo 18 de agosto en punto de las 11:15 AM (Hora Ciudad de México) con un preshow. El evento principal será a las 12:00 PM y lo podrás ver a través del canal oficial de Twitch de Bethesda.

Vía: Bethesda