ALKAPONE.TV



Recomendación: Borderlands

AUTOR: Degeretion

FECHA: 2019-09-10


Borderlands 3 está a pocos días de su lanzamiento oficial y no hay mejor momento para hablar sobre esta grandiosa saga para las personas que aún no llegan a jugarlas, se animen y le den una oportunidad.

Borderlands fue lanzado 20 de Octubre del 2009 por GearBox y 2K Games para plataformas Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El estilo del juego se basa mucho en la caricatura, el género al que pertenece es Shooter con RPG y constante looteo/farmeo para conseguir el mejor equipamiento del juego.



Su historia se origina en un mundo llamado Pandora en la cual, unos guerreros llegan ahí para buscar una cámara oculta, que se dice que quién la controle tendrá que poder absoluto para controlar todo el universo. Durante su trayecto se encontraran muchos enemigos (bandidos, que son los que controlan gran parte del Pandora) que les harán hasta lo imposible para que no puedan lograr su objetivo, encontrar la Cámara Oculta de Pandora.    

Hablando un poco en general, Borderlands es una gran saga  por toda la variedad de armas, misiones y personajes que te permiten jugar a lo largo de la campaña. El sentido de humor que maneja es muy bueno, te aseguro que más de una vez te sacará la carcajada gracias a su sarcasmo y carisma que manejan los protagonistas. Cada personaje tiene su rama de habilidades, que conforme vayas subiendo de nivel (a partir del nivel 5) te permitirá asignarlos a la rama que tú desees.