por Degeretion | Feb 3, 2022 | Noticias, Videojuegos
Por tiempo limitado, podrás obtener totalmente gratis Yooka-Laylee and the Impossible Lair en Epic Games.
Como cada jueves, la tienda de Epic Games ha sido actualizada, lo que significa que ya se encuentra disponible para todos los usuarios un nuevo juego gratis. En esta ocasión se trata de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un videojuego desarrollado por Playtonic.
Para poder obtener este juego lo único que necesitas es seguir los siguientes pasos:
- Deberás dirigirte al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
- Hacer clic en donde dice “Obtener”.
- Te saldrá una pestaña de fondo blanco y deberás finalizar la compra.
- Una vez que lo hayas hecho, se te agregará a tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras.
Por si también te interesa: Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento
Es importante mencionar que esta promoción estará disponible hasta el 10 de febrero a las 10:00 AM (Hora Ciudad de México). Asi que date prisa y no dejes pasar esta oportunidad para expandir tu biblioteca.
“Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una nueva aventura de plataformas de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de “Donkey Kong Country”. ¡Su archienemigo Capital B no trama nada bueno y el dúo de amigos debe ponerse en acción una vez más para salvar la situación!“
por Degeretion | Feb 2, 2022 | Noticias, Videojuegos
Las noticias acerca del modo cooperativo para la campaña y Forge de Halo Infinite han sido retrasadas.
A pesar de que Halo Infinite tuvo el mejor lanzamiento en su historia con más de 20 millones de jugadores, asi lo confirmó Satya Nadella, CEO de Microsoft, muchos jugadores se encuentran poco satisfechos debido a los pocos modos de juego, la poca variedad de mapas asi como la ausencia del modo cooperativo para la campaña y Force.
En noviembre, 343 Industries informó que durante el mes de enero del 2022 daría a conocer su hoja de ruta en donde se revelarían más detalles sobre el lanzamiento del modo cooperativo para la campaña y Forge, sin embargo, no hubo nada al respecto.
A través de redes sociales, Joseph Staten menciona los anuncios de la hoja de ruta estacional del juego, el modo cooperativo y Forge se ha retrasado debido a que el equipo necesita más tiempo para finalizar sus planes.
“Hey gente. En noviembre, dije que tendríamos una actualización Halo Infinite en nuestra hoja de ruta estacional, Co-Op y Forge en enero. Necesitamos más tiempo para finalizar nuestros planes, así que lo que compartimos es algo en lo que puede confiar. Este trabajo es mi principal prioridad, y tendremos una actualización tan pronto como podamos.”
Por si también te interesa: EA promete mejorar Battlefield 2042 y retrasa su primera temporada
Es importante mencionar que el modo cooperativo de la campaña estará disponible durante la segunda temporada de Halo Infinite, que es aproximadamente durante el mes de mayo, mientras que el modo Forge llegaría hasta mediados de año.
¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que dichos modos sufrirán un retraso? Platícanos en los comentarios.
por Degeretion | Feb 1, 2022 | Noticias, Videojuegos
Diez grandes juegos llegarán en los próximos días a Xbox Game Pass, entre ellos se encuentra CrossfireX y Contrast.
El día de hoy a través de redes sociales, se reveló cuales juegos llegaran en los próximos días a Xbox Game Pass asi como su fecha y su respectiva plataforma. En total, son diez títulos que serán añadidos al servicio de Xbox, pero sin duda alguna, uno de los que más destaca es CrossfireX, el nuevo juego desarrollado por Remedy y Smilegate.
Sin embargo, es importante mencionar que únicamente podrás disfrutar de Operation: Catalyst, la primera parte de la campaña, para poder seguir disfrutando de ella, deberás pagar por el contenido que resta.
¿Qué juegos llegaran a Xbox Game Pass en febrero?
A continuación, te presentamos la lista de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass con su respectiva fecha y plataforma:
3 de febrero
- Contrast (Cloud y Consola)
- Dreamscaper (Cloud, Consola y PC)
- Telling Lies (Cloud, Consola y PC)
10 de febrero
- Besiege (Cloud, Consola y PC)
- CrossfireX (Consola)
- Edge of Eternity (Cloud, Consola y PC)
- Skul: The Hero Slayer (Cloud, Consola y PC)
- The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Cloud, Consola y PC)
14 de febrero
- Ark: Ultimate Survivor Edition (Cloud, Consola y PC)
- Infernax (Cloud, Consola y PC)
Por si también te interesa: It Takes Two tendrá su propia adaptación al cine/televisión
¿Qué opinas de estos juegos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? ¿Cuál te gustaría que agregaran en la segunda mitad de febrero? Platícanos en los comentarios.
Vía: Xbox Wire
por Degeretion | Ene 31, 2022 | Noticias, Videojuegos
PlayStation anuncia que el próximo miércoles 2 de febrero se emitirá el primer State of Play del 2022.
El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha confirmado la fecha de cuando se realizará el primer State of Play del año. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que se realizará el próximo miércoles 2 de febrero a las 4:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podrás ver a través de YouTube y Twitch. Anota la fecha para que no te lo vayas a perder.
¿Qué mostraran el 2 de febrero?
El próximo State of Play estará enfocado a Gran Turismo 7. Se mostrará un video 30 minutos capturado en PS5 en donde conoceremos más detalles de jugabilidad de este gran titulo que esta próximo a lanzarse.
“El primer State of Play de 2022 llegará más tarde esta semana, y estamos todos acelerados y con ganas de más de 30 minutos de video de PS5 y detalles de jugabilidad de Gran Turismo 7.”
En temas relacionados: Sony adquiere Bungie por $3.6 mil millones de dólares
Recuerda que Gran Turismo 7 estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 el próximo 4 de marzo del 2022.
Vía: PlayStation
por Degeretion | Ene 29, 2022 | Noticias, Videojuegos
El nuevo juego de supervivencia de Blizzard, lleva en desarrollo casi 5 años.
La semana pasada, Blizzard dio a conocer a través de un comunicado que se encuentran trabajando en una nueva IP catalogada como triple, el cual sería un juego de supervivencia que llegaría para consolas y PC.
Tras el anuncio, no se dieron a conocer más detalles acerca de este nuevo videojuego más allá de que si deseabas colaborar con dicho proyecto, podrías hacerlo debido a que había algunas vacantes para puestos como ingenieros de software a nivel de sonido, diseñadores, entre otros más.
De acuerdo con PC Gamer, el nuevo juego de supervivencia de Blizzard ha estado en desarrollo casi 5 años, esto se dio a conocer a través del perfil de LinkedIn del líder del proyecto, Craig Amai en donde enumera que lleva trabajando en este próximo juego desde el 2017.
Tras el anuncio de Blizzard, muchos desarrolladores no tardaron en mostrar su felicidad y entusiasmo por trabajar en este nuevo proyecto.
Por si también te interesa: Creadores de un proyecto NFT en Minecraft desaparecen con todo el dinero
Los pocos detalles que hasta el momento se conocen, es que dicho juego se podrá jugar en primera persona, asi lo menciona Camille Sanford, productora de arte conceptual y de personajes en 3D, sin embargo, eso no significa que no estará disponible en tercera persona.
Para finalizar, ¿Qué opinas acerca de este nuevo juego de supervivencia de Blizzard? ¿Qué es lo que te gustaría ver en él? Platícanos en los comentarios.
Vía: PC Gamer