loader image
ALKAPONE.TV
Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento
Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento

El próximo gran lanzamiento de Bethesda y Tango Gameworks ya tiene fecha de lanzamiento, pues un reciente video confirmó que Ghostwire: Tokyo llegará en el mes de marzo.

Según la descripción de un video de PlayStation puesto en estreno para YouTube, el próximo juego Ghostwire: Tokyo se lanzará el 25 de marzo de 2022. Es decir, estamos a tan solo dos meses de poder disfrutar de este juego de acción y terror japonés.

Además, la descripción también nos confirma que el título contará con su propia versión deluxe, la cual nos ofrecerá 3 días de acceso anticipado al juego. Por lo tanto, habrán jugadores de podrán tener acceso al título desde el 22 de marzo y que también contarán con contenido extra del juego como atuendos y armas.

Si deseas disfrutar de este video en vivo, te recordamos que este Showcase se transmitirá mañana, 3 de febrero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Y podrás verlo a continuación:

Ghostwire: Tokyo se lanzará el próximo 25 de marzo de 2022 en PlayStation 5 y PC. Te recordamos que al igual y que sucedió con DEATHLOOP, Ghostwire: Tokyo se trata de un exclusivo temporal en PlayStation, por lo que en un futuro próximo también llegará para Xbox Series X.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This