loader image
ALKAPONE.TV
La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite comenzará esta semana

343i ha confirmado la fecha de la primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite.

multijugador de Halo Infinite

Si eres uno de los jugadores que esta ansioso de poder disfrutar del multijugador de Halo Infinite te comentamos que muy pronto podrás hacerlo, ya que 343 Industries ha confirmado la fecha de la primera prueba técnica y llegará esta semana

En la tarde del día de ayer, 343 Industries anunció que el día de hoy se realizaría un evento especial para presentar el primer vistazo de la prueba técnica del multijugador de Halo Infinite. Dicho evento comenzará a partir de las 4:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podrás disfrutar a través de sus canales de YouTube y Twitch.

Ahora bien, si fuiste de los usuarios que se registró para el programa Inside de Halo deberías de revisar tu correo ya que horas después de anunciar el evento de la prueba técnica, miles de jugadores comenzaron a recibir sus invitaciones para participar en ella. Esta prueba técnica estará disponible desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Por si también te interesa: Mortal Kombat se convierte en la franquicia de peleas que más ha vendido

Y tú ¿Fuiste seleccionado para participar en ella? Te recomendamos estar al pendiente de tu correo ya que será el medio por el cual 343i enviará detalles e instrucciones para poder descargarla.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This