loader image
ALKAPONE.TV
Neil Druckmann ya tiene ideas para la historia de The Last of Us 3

Recientemente Neil Druckmann participó en el podcast Script Apart, donde declaró tener un esquema de la historia que exploraría lo que sucedería en The Last of Us 3. Sin embargo, dejó en claro que es un juego que no se está desarrollando en este momento.

“No sé cuánto quiero revelar, Halley Gross (La coguionista) y yo, escribimos un borrador para una historia, que no estamos haciendo, pero que espero algún día pueda ver la luz. Explora un poco lo que sucede después de The Last of Us 2. Ya veremos”, dijo Druckmann.

Druckmann también mencionó que hubo bastante discusión interna alrededor de una posible secuela, pero volvió a dejar en claro que no está actualmente en desarrollo.

“Ahora hemos tenido dos juegos en los que creo que hablan de algo universal, además de contar una historia muy personal para estos personajes. Con un juego, no hay un patrón de lo que es una franquicia. Con dos juegos, comienza a haber un patrón, ahora siento que hay algunos temas estructurales y temáticos a los que tendrías que centrarte si estuvieras haciendo un tercer juego”

Por si te interesa: Habrá un remake del primer The Last of Us

Aunque se insinúe claramente un posible The Last of Us 3, parece que Naughty Dog prefiere tomarse su tiempo.

“Después de terminar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo para explorar diferentes ideas. Ya sea Last of Us 3, algo nuevo o si es alguna franquicia antigua a la que queremos volver. Me gusta explorar a fondo todas esas ideas, y luego mirar, está bien, tenemos todas estas ideas frente a nosotros. Como estudio, ¿con qué queremos comprometernos? Porque es un gran compromiso: monetario, de tiempo, pasión, talento, así que piensas en todos los costos de oportunidad que vienen con eso”, dijo Druckmann.

The Last of Us 2 ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This