loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás jugar como Knuckles, Tails y Amy en Sonic Frontiers

Knuckles, Tails y Amy serán personajes jugables en Sonic Frontiers y nuevo contenido llegará en 2023.

Pronto podrás jugar como Knuckles, Tails y Amy en Sonic Frontiers

Aunque el lanzamiento de Sonic Frontiers fue hace un mes, eso no significa que no vaya a existir nuevo contenido en un futuro, pues sus desarrolladores nos compartieron hace un par de días la hoja de ruta del próximo contenido gratuito que llegará al juego.

Sonic Team tiene planeado 3 grandes actualizaciones para Sonic Frontiers en el 2023, cada una de ellas nos ofrecerá nuevas mecánicas y opciones, y está confirmado que serán completamente gratuitas.

Por parte de la Update 1, tendremos una caja musical, la cual nos permitirá disfrutar de la exquisita banda sonora del juego. También llegará el tan ansiado modo foto que estaban pidiendo los jugadores, a la vez que también se integrarán nuevos desafíos.

Por parte de la Update 2, llegará el cumpleaños de Sonic, algo de lo que desconocemos de qué se tratará. Sin embargo, también se confirmó que dicha actualización incluirá nuevos desafíos para el mundo abierto, además de un nuevo Koco.

Finalmente, la Udpate 3 es la que más promete, pues con esta actualización se incluirá una nueva historia en el juego, pero además, también se nos permitirá jugar como Knuckles, Tails y Amy.

Lamentablemente, todavía no hay una fecha exacta para cada actualización, por lo que tendremos que esperarnos hasta 2023.

Sonic Frontiers ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This