loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft Flight Simulator: El lanzamiento más exitoso de Xbox Game Pass PC

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia en Xbox Game Pass PC.

Microsoft Flight Simulator

Hace un par de semanas Microsoft Flight Simulator tuvo su ansiado debut y se había anunciado que se encontraría disponible a través de Xbox Game Pass PC. Asimismo, a pesar de que algunos equipos no fueron capaz de correr el juego, tuvo un grandioso éxito, a tal punto de convertirse en el más grande lanzamiento de Xbox Game Pass para PC.

El día de hoy a través de la página oficial de Xbox, nos comparten la noticia que Microsoft Flight Simulator ha llegado a más de un millón de jugadores hasta la fecha y se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Xbox Game Pass PC. Además, durante estas 2 semanas, se han registrado más de 26 millones de vuelos y se han recorrido aproximadamente más de mil millones de millas hasta la fecha, lo que equivale a dar la vuelta al mundo más de 40 mil veces.

Por si te interesa: Xbox Game Pass: Próximamente Resident Evil 7, Destiny 2 y muchos más

Por último, los desarrolladores expresan su agradecimiento a todos los aficionados que ya han emprendido sus viajes y que próximamente agregaran más actualizaciones y contenido descargable. No hay mejor manera de viajar por el mundo en esta cuarentena que con Microsoft Flight Simulator.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Valorant podría llegar pronto a consolas

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de...
Shares
Share This