loader image
ALKAPONE.TV
¡Confirmado! El nuevo Mass Effect usará Unreal Engine 5
¡Confirmado! El nuevo Mass Effect usará Unreal Engine 5

Como sabemos, BioWare está trabajando en el próximo juego de Mass Effect y desde un tiempo se ha estado rumoreando que esta nueva entrega abandonaría el motor Frostbite y en su lugar utilizaría Unreal Engine 5.

Finalmente los rumores fueron ciertos y BioWare confirmó a través de una oferta laboral que el nuevo Mass Effect buscará aprovechar las nuevas herramientas de Unreal Engine 5.

Brenon Holmes, productor de BioWare, quien trabaja en el nuevo Mass Effect, publicó en Twitter una oferta laboral donde buscan a programadores con experiencia en Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5 para trabajar en la nueva entrega de la franquicia.

Por si te interesa: ¿Adquiriste GTA: The Trilogy en PC? Rockstar te permitirá reclamar uno de sus juegos totalmente gratis

A diferencia de Mass Effect Andromeda, que utilizó el motor gráfico Frostbite, la trilogía original y las remasterizaciones de la franquicia utilizaron Unreal Engine 3, por lo que este salto será un antes y un después a nivel gráfico y técnico en estos juegos.

Te recordamos que por ahora este nuevo Mass Effect no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, sabemos que el desarrollo del título cuenta con veteranos de la compañía.

Tras el decepcionante Mass Effect Andromeda y el fracaso de Anthem, BioWare busca redimirse con nuevas entregas de sus franquicias más populares. Se espera que con los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect, el estudio vuelva a perfilarse con dos grandes lanzamientos en esta nueva generación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This