loader image
ALKAPONE.TV
Están regalando Loop Hero, uno de los mejores indies del año
Están regalando Loop Hero, uno de los mejores indies del año

Otro día y otro juego que Epic Games nos está regalando durante 24 horas, y en esta ocasión se trata de Loop Hero, uno de los mejores indies del año que se ha llevado muy buenas críticas.

Como mencionamos previamente, tienes 24 horas para reclamar Loop Hero y quedártelo para siempre en tu biblioteca de Epic Games Store. Para poder obtener este divertido RPG tendrás que seguir estos sencillos pasos, antes de que vuelvan a ponerlo de pago:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y clickear en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Ten en cuenta que tienes esta oferta gratuita hasta mañana, 21 de diciembre a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Y en caso de que no conozcas Loop Hero, se trata de un juego RPG de estrategia, cartas y gestión de ciudades que aunque pueda lucir un poco feo a primera vista, fácilmente te puede terminar viciando. Este interesante juego indie nos plantea una historia intrigante donde podremos tomar decisiones, dentro de un estilo de juego parecido a un roguelike.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This