loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys ya pasó las 7 millones de copias en Steam

Tal parece que el éxito de Fall Guys no termina, pues sus desarrolladores acaban de anunciar que el juego ha sobrepasado las 7 millones de copias vendidas en Steam.

Fall Guys celebran sus 7 millones de copias vendidas en Steam

Fall Guys sigue arrasando con su éxito imparable, y no deja de alcanzar unos envidiables números que no cualquier juego llega a tener. Pues ya después de casi un mes de su lanzamiento, este título ha logrado superar las 7 millones de copias vendidas dentro de la plataforma de Steam.

Incluso, sigue posicionándose como uno de los juegos más jugados dentro de la mencionada plataforma, estando por encima de títulos como Warframe, GTA V, Team Fortress 2 o Rainbow Six Siege.

A su vez, también logró hacer historia dentro de PlayStation, posicionándose como el juego más descargado alguna vez en PlayStation Plus.

Pero esto no es todo. Cabe recordar que este jueves 27 de agosto será presentada la segunda temporada de Fall Guys en la Gamescom, y esperamos ver todo el contenido y futuro que se vendrá para este videojuego.

Por si te interesa: La segunda temporada de Fall Guys se mostrará en la Gamescom

Imagen

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam, pero ya se está hablando de una posible versión para celulares dentro del territorio chino.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Kingdom Hearts 4 es anunciado

Hoy se celebró el 20º aniversario de la franquicia de Kingdom Hearts, y en su propio evento conmemorativo, Square Enix nos anunció oficialmente...
Shares
Share This