loader image
ALKAPONE.TV
Se desmiente que Halo Infinite sea cancelado para Xbox One

Ciertos rumores aseguraban que el próximo juego de Halo sería cancelado para la antigua plataforma de Xbox.

Halo Infinite podría llegar a principios del 2022, aunque sin ...

En los últimos días habían corrido ciertos rumores de que la versión de Halo Infinite para Xbox One iba a ser cancelada, además de que el juego llegaría a 2022 en vez de 2021. Por suerte y fortuna para los usuarios de la menciona consola, este rumor ya fue desmentido por los propios desarrolladores.

Por si te interesa: Microsoft se une a Epic en la disputa contra Apple

John Junyszek (encargado de la comunidad de 343 Industries) respondió a snip3down (un profesional de Halo) a través de Twitter una pregunta relacionada a los rumores sobre un retraso de Halo Infinite a 2022. El miembro de 343 Industries dejó claro que se trata de información falsa.

“Hemos visto muchas de estas “filtraciones” falsas, así que por favor no creas todo lo que lees. No hay planes para cambiar nuestro lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas a los que le daremos soporte. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo y plataforma”, declaró el miembro de 343 Industries.

Dark Horse revela capa do livro oficial de "Halo Infinite"

Es importante resaltar que este no ha sido el único rumor referente a Halo Infinite. Últimamente ha habido mucha especulación de parte del público, pues luego de la polémica presentación que tuvo hace unos meses y tras finalmente el retraso del juego, todo parece indicar una situación preocupante para esta franquicia.

Halo Infinite sigue en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC, y se espera que llegue en algún momento del 2021.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This