loader image
ALKAPONE.TV
Ex director de Dragon Age anuncia nuevo estudio

Mike Laidlaw, quien fue director creativo de Dragon Age, anuncia la formación de un nuevo estudio con veteranos de la industria.

El ex director creativo de Dragon Age, Mike Laidlaw ha anunciado el día de hoy la formación de un nuevo estudio junto con Thomas Giroux, Jeff Skalski y Frédéric St-Laurent, quienes han formado parte de Electronic Arts, BioWare y Ubisoft y tendrá el nombre de Yellow Brick.

Yellow Brick tiene el objetivo de crear nuevos juegos y originales de alta calidad. Al frente de este estudio se encontrará Thomas Giroux como director ejecutivo, Jeff Skalski es el director de operaciones y productor ejecutivo, Mike Laidlaw como director creativo y Frédéric St-Laurent como director de juego.

El estudio actualmente cuenta con 15 colaboradores, pero se espera que en los próximos meses y/o años el número aumente. Como se dijo anteriormente, el objetivo es crear un juego original que pueda aprovechar las capacidades de las plataformas de la nueva generación de consolas, hecho con un “enfoque artesanal”.

Por si te interesa: Bethesda reafirma que DOOM Eternal sí llegará a Switch

“Queremos enfatizar un enfoque de vuelta a lo básico, centrado en el placer de crear nuevas experiencias de juego, en un entorno flexible y más agradable que un estudio independiente puede proporcionar” dijo Giroux.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This