loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento

La Beta cerrada de este juego sucederá en unas semanas, si tienes la mala suerte de no poder jugarlo, te traemos buenas noticias ya que hoy revelaron su fecha de lanzamiento.

Es cuestión de poco más de 1 mes para el estreno de Microsoft Flight Simulator en PC, pues el título estará disponible a partir del 18 de agosto. A partir del mismo día los jugadores podrán disfrutarlo a través de Xbox Game Pass para PC.

La preventa del juego inició hoy en la Microsoft Store y su preinstalación ya está disponible en Xbox Game Pass. Y este juego tendrá 3 ediciones:

La primera de ellas es la edición estándar, que incluye 20 aviones y 30 aeropuertos. Esta será la edición que llegará a Xbox Game Pass. Si planeas comprarla, toma en cuenta que costará $1399 MXN.

Por su parte, la edición Deluxe incluirá lo anterior más 5 aviones adicionales y otros 5 aeropuertos. Dicho paquete se ofrecerá a cambio de $1999 MXN. Por último, estará la edición Premium Deluxe, que te dará acceso a todo el contenido de la estándar más 10 aviones y 10 aeropuertos. Su precio será de $2794 MXN.

¿Te conseguirás el juego? ¿Que versión te compraras?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This