loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt RED se lava las manos ante las devoluciones

CD Projekt RED no asume su responsabilidad con la versión de consolas y se lava las manos con las devoluciones.

Imagen

Para nadie es una sorpresa el lamentable lanzamiento de Cyberpunk 2077 para las consolas de anterior generación. En Xbox One y PlayStation 4 el título es injugable, pues los constantes bugs, glitches y crasheos arruinan por completo la experiencia. Por este motivo una gran cantidad de jugadores optaron por pedir devoluciones del juego, y si bien, algunos consiguieron su dinero de vuelto, otros no han podido.

A pesar de haber hecho un comunicado donde expresaban que brindarían soporte para cualquier tipo de reembolso, al parece no será tan sencillo.

El vicepresidente de desarrollo de negocio de CD Projekt RED, Michal Nowakowski, nos dejó en claro que todo el trámite de reembolso en las plataformas de Sony y Microsoft “no se encuentra en sus manos”. Por lo que esa responsabilidad recae en las políticas de dichas compañías.

“Uno tiene que entender: Microsoft y Sony tienen una política de reembolsos para cada producto que se lanza digitalmente en sus tiendas. A pesar de que varios artículos mencionan que las cosas son establecidas por nosotros, no es verdad; estas políticas ya están y siempre han estado; no se ofrecen específicamente para nosotros. Cualquiera que haya comprado cualquier título en la PlayStation Network o en la Tienda de Microsoft puede pedir un reembolso, y si se hace dentro de ciertos límites, usualmente relacionados con el tiempo, uso, etc., puede solicitar dicho reembolso. Nuestro procedimiento con Microsoft y Sony no es diferente a cualquier otro título lanzado en alguna de estas tiendas”, expresó Nowakowski.

Please Enjoy These Hilarious Cyberpunk 2077 Bugs

Por si te interesa: Epic Games regalaría Resident Evil 7, Borderlands 3, The Witcher 3 y más

Esto desgraciadamente suena como un vago intento de querer lavarse las manos. Pues al final, quienes ocultaron el rendimiento y problemas que tenía la versión de consolas de pasada generación fue la propia CD Projekt RED. Por lo que la responsabilidad recae en ellos, más allá de las políticas de Sony o Microsoft.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que CD Projekt RED lo está arruinando con todo este tema de las devoluciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This