loader image
ALKAPONE.TV
Playstation cancela su presentación de la consola

Estados Unidos esta pasando por una situación muy fuerte, miles de personas protestando en las calles en todo el país. Por este fuerte movimiento, las empresas han tomado medidas preventivas, muchos para evitar daños y muchos otros para apoyar al pueblo. Este es el caso de Sony, quienes acaban de anunciar que el evento que estaba programado para el próximo 4 de junio, se pospone debido a los disturbios de Estados Unidos.

Nunca mencionan que se pospone por la situación en USA, pero la gente puede deducir que esa es la causas. No es el mejor momento para presentar la consola y sus esperados juegos exclusivos.

Sony tampoco anuncio una nueva fecha para la presentación, así que solo podemos esperar lo mejor. A continuación, ponemos el tweet donde esta el comunicado oficial:

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 previsto para el 4 de junio. Aunque comprendemos que los gamers de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, creemos que ahora mismo no es un momento de celebración, asi que por ahora preferimos apartarnos para permitir que voces más importantes sean escuchadas“.

Esperemos futuras noticias acerca de la consola PS5 y sus juegos, al igual que mejore la situación que viven en Estados Unidos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This