loader image
ALKAPONE.TV
Esta nueva serie te dara “escalofrios”

Escrito por: Nekias

Publicado: 28 abril 2020

Cuando eras pequeño, tendrás alguna serie en mente o un episodio especifico que te dejo traumado por el miedo o incluso el terror que te produjo. En mi caso fue Escalofrios, jamas olvidare esa serie y este anuncio que acaban de hacer, solo me causa flashbacks estilo Vietnam.

Scholastic Entertainment y Sony Pictures Television están colaborando en una nueva serie live-action de Escalofríos, la cual será producida por Neal H. Mortiz, quien produjo las dos películas recientes de la franquicia. En los 90s, Escalofríos fue producida como una antología de horror en televisión, inspirada en la serie de libros de R.L. Stine.

Un tiempo después la franquicia saltó a la pantalla grande con un par de películas protagonizadas por Jack Black como una versión ficticia de Stine, esta lamentablemente no fue tan exitosa como se esperaba.

“Amé hacer las películas de Escalofríos y no puedo esperar a traer aún más de las increíbles historias de R. L. Stine a la vida a través de una serie de televisión de alta calidad que habla a adultos y niños por igual”, dijo Moritz en un comunicado.

“¿Me recuerdas?”

FUENTE: https://deadline.com/2020/04/goosebumps-live-action-series-in-works-by-neal-h-moritz-scholastic-1202919091/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This