loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Modern Warfare 2 anuncia su fecha de lanzamiento
Modern Warfare 2

Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible a finales de octubre.

El día de hoy y de manera sorpresiva, Activision ha revelado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del reboot de Modern Warfare que fue publicado en 2019. Anteriormente solo habíamos conocido el logo de esta nueva entrega, sin embargo, ya conocemos más detalles.

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible el próximo 28 de octubre del 2022 y se desconoce si estará disponible para Xbox One y PS4 o sí será exclusivo de Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Asimismo, Activison ha revelado el primero arte oficial de esta nueva entrega y luce increíble, en ella se pueden ver a los miembros de Task Force 141. Un escuadrón global de veteranos icónicos, Capitán John Price, Simon “Ghost” Riley, John “Soap” MacTavish, Kyle ‘Gaz’ Garrick y presentando al coronel de las Fuerzas Especiales Mexicanas Alejandro Vargas.

Por si también te interesa: Warzone volverá a tener soporte para jugar a 120 FPS en Xbox Series X|S

Para finalizar, en dicho video se puede observar como uno de los contenedores tiene pintado J-8-22, por lo que todo indica que en esa fecha se revelaría el primer trailer de Call of Duty: Modern Warfare II.

Vía: Activision

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This