loader image
ALKAPONE.TV
Saints Row anunciaría un reboot durante Gamescom 2021

Geoff Keighley, presentador de Gamescom 2021, sería el encargado de anunciar el reboot de Saints Row.

Saints Row

Gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que diversos estudios ya tienen preparado sus anuncios de sus nuevos titulos asi como la revelación de más información de aquellos que ya fueron revelados durante este año, todo parece indicar a que Saints Row anunciaría un reboot durante este evento.

Geoff Keighley, presentador de Gamescom Opening Night Live y The Games Awards, compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la cual se puede observar un grafiti la palabra “rebooting” pintado en una pared junto con el emblema de los 3rd Street Saints, indicando así una posible presentacion durtante la Gamescom 2021. Minutos más tardes, la cuenta oficial de Saints Row comentó dicho tuit con un emoticón de unos ojos, dando a entender que tienen si tienen algo preparado.

Por si también te interesa: Remaster de Quake ya disponible para PC y consolas

Es importante mencionar que Deep Silver anunció en meses atrás que no harían ningún tipo de anunció referente a sagas como Dead Island, Saints Row, Metro durante el E3, ¿será que el próximo miércoles conozcamos el primer teaser del reboot de Saints Row?

Gamescom: Opening Night Live 2021 se celebrará el próximo 25 de agosto y lo podrás ver dicho evento a través del siguiente enlace a partir de la 1:00 pm (Hora Ciudad de México).

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This