loader image
ALKAPONE.TV
No habrá más detalles del remake de Dead Space hasta 2022

EA ha mencionado que no habrá más detalles del remake de Dead Space por un largo tiempo.

remake de Dead Space

Durante el EA Play 2021, uno de los anuncios que más sorprendió a la comunidad fue el remake de Dead Space, quien es posiblemente uno de los mejores juegos de terror y supervivencia.

Semanas posteriores a su anuncio, EA nos mostró el primer vistazo al remake de Dead Space, en donde de acuerdo con el director creativo, Román Campos-Oriola, menciona que “la tecnología de destrucción del cuerpo que estamos desarrollando, nos permite eliminar realmente la carne de los huesos del enemigo y darte una buena idea no solo de la sangre … sino también de cuánto daño estoy haciendo al oponente.”

Sin embargo, te traemos malas noticias, parece que el ultimo vistazo que tuvimos hace algunos días fue ha sido el último, al menos durante un largo tiempo ya que el desarrollador EA Motive mencionó que no habrá más detalles hasta el 2022.

“Todo lo que hemos mostrado fue un trabajo en progreso, lo que significa que trabajaremos en cosas como el traje de Isaac, la estética y el ambiente de Ishimura. Estamos trabajando para asegurarnos de que tenga el nivel adecuado de desgaste. Esperamos poder mostrarte cómo has ayudado a dar forma al juego el proximo año cuando estaremos más en desarrollo.”

Por si también te interesa: Halo Infinite anuncia fecha para la siguiente prueba del multijugador

Por si te lo perdiste, te mostramos el primer avance del remake de Dead Space para que nos digas que opinas de el.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This