loader image
ALKAPONE.TV
¿Remakes de Legacy of Kain, Deus Ex y Tomb Raider? Embracer Group quiere hacerlo
¿Remakes de Legacy of Kain, Deus Ex y Tomb Raider? Embracer Group quiere hacerlo

Hace un par de semanas tuvimos la inesperada noticia de que Embracer Group había adquirido Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, así como algunas IP como Tomb RaiderDeus ExThief y Legacy of Kain. Y tal parece que ya hay planes para estas reconocidas franquicias.

Lo que pasa es que en un reciente informe financiero, Embracer Group aseguró que ven con buenos ojos todo el potencial de estas franquicias. No solo están pensando en secuelas, sino también en remakes, remasterizaciones y spin-offs.

Esta frase hacía alusión a títulos como Tomb RaiderDeus ExThief y Legacy of Kain, pero también incluyendo a otras IPs que adquirieron tras esta compra.

Además de esto, Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, afirmó que espera que la adquisición, la cual incluye alrededor de 1100 empleados en ocho ubicaciones alrededor del mundo, se cierre entre julio y septiembre.

De momento, lo único que sabemos sobre el futuro de estas franquicias es que el próximo juego de Tomb Raider utilizará el motor gráfico Unreal Engine 5, y que, de hecho, ya está en desarrollo actualmente.

Respecto al resto, queda esperar lo mejor, pues en los últimos años no hemos tenido nada referente a Deus ExThief y Legacy of Kain. Quedando las tres como franquicias renegadas por Square Enix.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This