loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite podría pesar cerca de 100 GB

¿Halo Infinite pesará 100 GB? Aún no está confirmado, pero…

Halo Infinite es sin dudas uno de los juegos más esperados en esta segunda mitad del año. Aunque todavía falten unos cuantos meses para su lanzamiento, siguen llegando detalles y rumores alrededor de este nuevo FPS.

Recientemente surgió un nuevo rumor que nos indicaría que Halo Infinite estaría teniendo un tamaño alrededor a los 100 GB. Todo viene a raíz de una imagen que compartió WiredupReport, la cual supuestamente es una imagen filtrada.

En dicha fotografía además de ver el espacio que ocupará en el disco, también podemos observar información como su distribuidor, sus desarrolladores y la categoría de PEGI.

De ser cierta esta imagen, Halo Infinite estaría ocupando 97.24 GB de espacio en nuestro disco. Aunque por ahora desconocemos si se tratará de la versión de PC, Xbox One o Xbox Series X|S.

Halo Infinite podría pesar cerca de 100 GB

Pero como siempre te recordamos que esto es solo un rumor. Por ahora no tenemos información oficial por parte de Xbox o de la propia 343 Industries. Además, el sitio no suele tener un historial de veracidad tan positivo, por lo que fácilmente la imagen podría ser falsa.

Sin embargo, considerado que Halo Infinite es un proyecto tan ambicioso, no sería sorpresa descubrir que el juego pese esa cantidad de espacio en el disco. En cualquier caso, considerando el tamaño de la mayoría de juegos AAA en los últimos años, lo mejor será que reserves una buena cantidad de espacio en el disco para Halo Infinite.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC en este año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This