loader image
ALKAPONE.TV
The Witcher 3 gratis para PC en GOG Galaxy

The Witcher 3 se encuentra gratis en PC en la plataforma de GOG Galaxy si ya cuentas con una copia en PS4, Xbox, Steam, Origin o Epic Games.

The Witcher 3

GOG Galaxy es un cliente de juegos que te permite combinar todas tus bibliotecas de juegos en una sola además de que te conecta con tus amigos sin importar en qué lugar jueguen ya que también se incluyen las consolas.

Si eres un usuario que tiene The Witcher 3 en una consola y deseas tenerlo en PC pero no quieres comprarlo aprovecha esta oportunidad ya que COG Galaxy te regala una copia solo por vincular tu cuenta.

Lo único que tienes que hacer es descargar el cliente y vincular tu cuenta en donde tienes el juego comprado; por ejemplo en Xbox, enlazas tu cuenta deberías tener ya tu copia totalmente gratis.

De la misma manera, si compraste el juego en COG para apoyar a CD Projekt recibirás una copia adicional para poder regalársela a un amigo, pero esta solo funcionará en PC y en GOG Galaxy.

Por si no sabías, GOG Galaxy fue un proyecto que presento CD Projekt hace un par de meses en donde el principal propósito era unir toda actividad de los jugadores de PC en un solo lugar.

Esta oferta termina en un par de días así que si aún no tienes The Witcher 3 para PC, aprovecha esta oportunidad.

The Witcher 3

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This