loader image
ALKAPONE.TV
No habrá segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners; CD Projekt lo confirmó
No habrá segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners; CD Projekt lo confirmó

Aunque el anime Cyberpunk: Edgerunners logró tener tanto éxito que hasta incluso impactó en el propio videojuego, los desarrolladores polacos confirmaron que no hay planes para una segunda temporada.

A través de una entrevista con Famitsu, Satoru Honma, gerente de la sede de CD Projekt en Japón, comentó un poco sobre las posibilidades de expandir la historia de Cyberpunk: Edgerunners con una nueva temporada. Sin embargo, todo tiene su fin, y el directivo confirmó que no tienen planeado realizar una segunda temporada.

“Personalmente, me gustaría continuar trabajando con estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios. Sin embargo, para ser claros, Cyberpunk: Edgerunners fue planeado como un trabajo independiente, por lo que no hay tal cosa como decir que en realidad estamos trabajando en la temporada 2. Incluso si pudiéramos hacer más anime en el futuro, no sé si sería sobre esta franquicia o algo completamente diferente”.

Lamentablemente, parece que la historia de Cyberpunk, al menos en el formato anime, termina aquí. No obstante, en 2023 llegará Phantom Liberty, la próxima y única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. Se sabe que el motivo de esto es porque el estudio ya está trabajando en una secuela del título. Por lo tanto, tendremos más contenido e historias de este mundo en los próximos años, al menos, en el formato de videojuegos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This