loader image
ALKAPONE.TV
Prey y Jotun: Valhalla Edition serán los próximos juegos gratuitos de Epic Games
Prey

Prey y Jotun: Valhalla Edition serán los juegos gratuitos que remplazarán a Terraforming Mars la próxima semana.

A partir del día de hoy hasta el 12 de mayo, podrás obtener totalmente gratis una copia de Terraforming Mars. En este juego, controlas una corporación con un perfil determinado. Juega cartas de proyecto, aumenta la producción, coloca tus ciudades y zonas verdes en el mapa y compite para lograr hitos y recompensas.

“Las corporaciones compiten por transformar Marte en un planeta habitable gastando grandes cantidades de recursos y empleando tecnología innovadora para aumentar su temperatura, crear una atmósfera respirable y océanos de agua. A medida que la terraformación avance, cada vez más gente emigrará de la Tierra al planeta rojo.”

Asimismo, se reveló que Prey y Jotun: Valhalla Edition serán los juegos que remplazarán a Terraforming Mars la siguiente semana. Ambos títulos estarán disponibles para reclamar a partir del día 12 hasta el 19 de mayo. Una vez que los reclames, estarán para siempre en tu biblioteca.

Por si también te interesa: El fracaso de Avengers y GOTG hizo que Square Enix perdiera $200 MDD

Es muy probable que Prey ya este en tu biblioteca, ya que fue uno de los juegos que Epic Games regaló durante su promoción de Navidad, pero si por alguna razón no pudiste obtenerlo, no dejes pasar esta oportunidad.

Prey

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Jotun: Valhalla Edition

Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla. ¡Impresiona a los dioses!

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This