loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Crash Bandicoot 4 llegaría a Switch y PC

Tras ser anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, parece que una filtración nos estaría revelando que Crash Bandicoot 4 también llegaría a Nintendo Switch y PC.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Luego de que Crash Bandicoot regresara a través de una trilogía de remakes con sus primeros tres juegos, ahora tendremos una cuarta entrega titulada: Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Esta entrega continuaría los sucesos de Crash Bandicoot 3: Warped, y se lanzaría solamente para PlayStation 4 y Xbox One, dejando a un lado a los usuarios de PC y de Nintendo Switch. Sin embargo, parece que no será del todo cierto…

Los usuarios de PC y Switch pueden recobrar la esperanza, ya que dentro del código en la página oficial del juego, aparentemente nos estaría confirmando una versión de Crash Bandicoot 4 tanto para Nintendo Switch como para PC.

Se trata del usuario @SunwerPrower quien descubrió y compartió este hallazgo vía Twitter. Lastimosamente por los momentos no podemos confirmar nada, puesto a que tal y como sucedió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, las versiones de Switch y PC terminaron saliendo un año después, así que no debería sorprender a nadie que también ocurra lo mismo en esta oportunidad.

Por si te interesa: Crash Bandicoot 4 no tendrá microtransacciones

Les recordamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One este 2 de octubre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This