loader image
ALKAPONE.TV
Warner Bros Montreal explica por qué Gotham Knights no llegará a Xbox One y PS4
Gotham Knights

Los desarrolladores de Gotham Knights han explicado por qué cancelaron las versiones de Xbox One y PS4.

A inicio de mes, Warner Bros Montreal nos dio un avance de su próximo título Gotham Knights, sin embargo, fue acompañado con una mala noticia, ya que se confirmaba que estaría disponible únicamente para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, esto con el fin de proporcionar una mejor experiencia a los jugadores.

Durante un preguntas y respuestas (AMA) el productor ejecutivo, Fleur Marty, mencionó que WB Games Montreal decidió cancelar las versiones de Xbox One y PlayStation 4 debido a su escala y alcance, mientras que las nuevas consolas (Xbox Series y PS5)  permitirían al equipo de desarrollo la oportunidad de ofrecer un mejor producto y más pulido.

“Al considerar la escala y el alcance de Gotham Knights, tuvimos que priorizar y enfocar nuestros esfuerzos para entregar el juego con un nivel de calidad satisfactorio para la generación actual. Entendemos totalmente que esto es molesto para los jugadores que aún no tienen una consola de generación actual, y créanme, realmente no tomamos esta decisión a la ligera, pero, al final, queríamos centrarnos en ofrecer un juego que estamos verdaderamente orgullosos”.

Por si también te interesa: El juego de Indiana Jones de MachineGames, no sería exclusivo de Xbox

 Recuerda que Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Vía: Gaming Bolt

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This