loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft te enseña a mantener la distancia en este mapa

¿Sabias que lo ideal es mantener una distancia de 1.5 metros entre personas durante la pandemia? Sin embargo, hay muchas personas que ignoran esto, poniendo en riesgo su salud y la de los demás. Y no me hagas caso a mi, este mapa de Minecraft “Blockdown Simulator” te enseñara porque.

“Blockdown Simulator” es parte de los esfuerzos de Minecraft para difundir información útil sobre COVID-19 y ayudarte a mantener la distancia. Esta nueva experiencia te permite servir como observador de una aldea o asumir un papel más activo como enfermera. Una torre de control le permite cambiar varias configuraciones dentro del nivel. Desde esa torre, puedes engendrar zombis y ver cómo se propaga una infección en tiempo real.

Baja esa espada, los aldeanos infectados tienen salvación. Como cualquier jugador experimentado de Minecraft sabe, es posible curar a los aldeanos zombis y devolverlos a la normalidad. El mapa del simulador de bloqueo de Minecraft tiene las mismas herramientas disponibles, aunque hay un giro: solo hay un “hospital” disponible, lo que limita la rapidez con la que puedes restaurarlos. Si bien no es una simulación realmente precisa, Blockdown Simulator le dará una buena idea de lo que puede suceder cuando una infección se propaga de cerca. El mapa fue creado por la empresa de diseño e innovación AKQA y todavía está en versión beta. No teman, si se ponen a jugarlo, podrás dejar tu retroalimentación.

Si quieres probar este mapa, es totalmente gratis y te dejo el link justo aqui.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This