loader image
ALKAPONE.TV
La banda sonora de Arcane es todo un éxito en Spotify
La banda sonora de Arcane es todo un éxito en Spotify

El éxito de Arcane no solo se ha visto reflejado en Netflix y en sus juegos, sino también en la música. Pues la exitosa serie de animación de League of Legends ha alcanzado grandes números en la plataforma de Spotify.

Según SpotifyCharts, “Enemy” la canción que podemos escuchar al comienzo de cada episodio logró conquistar la listas de la plataforma. Este tema colaborativo con Imagine Dragons y JID logró quedarse con el puesto como la canción de rock más popular por tercera semana consecutiva en Spotify.

Por si te lo perdiste: Riot Games quiere que League of Legends forme parte de los Juegos Olímpicos

“Enemy” es la segunda canción colaborativa entre League of Legends y Imagine Dragons, pues no podemos olvidar que en 2014 también lanzaron el tema “Warriors” el cual también fue un increíble éxito. E incluso a día de hoy, muchos jugadores siguen reconociendo dicha canción como un himno entre las partidas del popular MOBA.

Esta canción de Arcane ya superó las 40 millones de reproducciones en su primera semana en Spotify y nos demuestra nuevamente el impactó que generó esta nueva serie de animación de Riot Games y Netflix.

¿Y a ti qué te parece? ¿Te gustaría ver más series sobre los personajes de League of Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This