loader image
ALKAPONE.TV
Niños fueron mordido por viuda negra para ser como Spider-man

De pequeños, tuvimos algún héroe o heroína que quisimos copiar, tener sus superpoderes, en el caso de Ironman o Batman, solo queríamos tener dinero. ¿Y si quisieras tener los poderes del hombre araña? ¿Estarías dispuesto a dejarte morder por una araña? Este fue el caso de 3 niños bolivianos que se dejaron morder por una araña, por obvias razones, las cosas no salieron bien.

Tres niños de Bolivia terminaron hospitalizados después de dejar que una araña viuda negra los mordiera con la esperanza de obtener superpoderes. Ellos fueron hospitalizados con “fiebre, temblores, aumento de la frecuencia cardiaca y dolores musculares” antes de ser dados de alta casi una semana después de ser mordidos por la araña no radioactiva, que obviamente no otorga ningún tipo de poder.

Los hermanos que son grandes fans de Marvel, de 12, 10 y 8 años, encontraron la araña mientras pastoreaban cabras en Chayanta,” de acuerdo a información de The New York Post. “Pensando que les daría poderes de superhéroe, la pincharon con un palo hasta que los mordió a cada uno de ellos.

Afortunadamente el asunto no acabó de manera más trágica y podemos contarlo como una experiencia que tuvo un resultado positivo.

FUENTE: https://www.telemundo.com/shows/2020/05/27/tres-ninos-se-dejan-picar-por-una-arana-para-tener-poderes-de-spiderman-tmvo9454736

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This