loader image
ALKAPONE.TV
GeForce Now ya está disponible en Latinoamérica

NVIDIA anuncia la llegada de GeForce Now para países de Latinoamérica.

GeForce Now ya está disponible en Latinoamérica

GeForce Now, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA, ya llegó a algunos países de Latinoamérica gracias a su nueva alianza con la empresa latinoamericana ABYA.

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay son los países que ya cuentan con el servicio de GeForce Now. De esta manera los usuarios de dichos países podrás disfrutar de los beneficios de esta función y jugar a los títulos de su biblioteca a través de la nube.

En caso de que no lo conozcas, GeForce Now es un servicio de streaming de juegos a través de la nube que se conecta a tus cuentas de Steam, Epic Games Store o Ubisoft Connect y que te permite jugar a tus títulos a través de cualquier dispositivo mediante conexión a internet. Gracias a esto no debes de preocuparte por los requisitos mínimos de los juegos, igualmente podrás jugar siempre y cuando tengas la conexión a internet mínima.

Este servicio actualmente ofrece más de 1000 juegos a través de la nube. Eso sí, tendrás que disponer de dichos juegos en tu biblioteca para poder jugar a través de la nube.

GeForce Now actualmente dispone de un plan gratuito que nos permite jugar sin ningún costo. Sin embargo, este plan tiene un límite de 30 minutos por sesión, algo decepcionante para los jugadores, pues en otros países disponen de una hora.

Para evitar esto podemos pagar una cuota mensual que varía según la moneda de cada país. Por ejemplo, en argentina cada mes tiene una cuota de $2080 ARS. Sin embargo, si contratas el plan de 6 meses, podrás pagar $1872 ARS por cada mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This