loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Dead Space admiten que es demasiado aterrador jugarlo de noche con auriculares
Dead Space admiten

Desarrolladores de Dead Space de admite que es demasiado aterrador jugar por la noche con auriculares.

Esta semana finalmente se lanzará el remake de Dead Space, un titulo de terror que gran parte de la comunidad ha estado esperando por muchos años. En días pasados, EA Motive compartió el tráiler de lanzamiento oficial para que los nuevos jugadores tengan la oportunidad de ver lo que les espera el próximo 27 de enero.

En una entrevista con el sitio Gamesradar, uno de los Desarrolladores de Dead Space, el director técnico de este proyecto David Robillard confesó que cuando juega por las noches (Dead Space), no puede hacerlo con auriculares, ya que es demasiado aterrador.

“Solo la cantidad de realismo y, de nuevo, la atmósfera. No solo visualmente, ¿verdad? En la forma en que manejamos el sonido, el ambiente, los efectos, los sistemas que intentarán asustarlo. Estas cosas, ya sabes, podrían haberse hecho [PS4], pero no al nivel que los estamos haciendo hoy. Y realmente agregan mucho a este tipo de género y hacen que todo el tipo de experiencia se une aún más”.

Por si también te interesa: Reserva Dead Space Remake en Steam y obtén una copia de su secuela gratis

Recordemos que este clásico esta reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, por lo que ofrecerá una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This