loader image
ALKAPONE.TV
Diablo IV ya tendría fecha de lanzamiento y llegaría más pronto de lo esperado
Diablo IV ya tendría fecha de lanzamiento y llegaría más pronto de lo esperado

Los rumores y filtraciones lo volvieron a hacer, pues parece que ya sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento de Diablo IV, el próximo gran lanzamiento de Blizzard.

Aunque sabemos que esta cuarta entrega llegará en algún punto de 2023, parece que varias fuentes están coincidiendo con una misma fecha en concreto. Sería en el mes de abril de 2023, cuando el tan esperado juego de rol se lance para PC.

El rumor empezó a sonar en el podcast Xbox Era, donde los conductores del programa aseguraban que Diablo IV llegará en dicho mes. Sin embargo, la información fue corroborada también por el sitio Windows Central, asegurando que sus fuentes le indicaron que Diablo IV llegará en abril.

Por otro lado, hace un mes en el subreddit de Diablo, un usuario de confianza, quien filtró anteriormente un parche que llegaría a World of Warcraft, aseguró que el anuncio con la fecha de lanzamiento de Diablo IV se realizará en los The Game Awards de este año, los cuales se realizarán el 9 de diciembre. Esta información también fue corroborada por Xbox Era y Windows Central.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, en ese mismo día se abrirían las precompras de Diablo IV y se mostraría una edición coleccionista.

Como siempre, te recordamos que todo esto es un rumor y que por ahora no hay nada confirmado por Blizzard. Tocará esperar hasta el 9 de diciembre en los The Game Awards para confirmar la fecha de lanzamiento de Diablo IV.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se filtra imagen de la nueva GoPro Mini

Según las imágenes filtradas y compartidas por WinFuture, la GoPro Mini será la nueva sorpresa de la compañía este año y se presentará...
Shares
Share This