loader image
ALKAPONE.TV
Ahora Roblox es más valioso que Ubisoft y CD Projekt
Roblox supera a Minecraft con 100 millones de jugadores activos al mes -  HobbyConsolas Juegos

Roblox Corp, la empresa detrás del famoso videojuego Roblox se ha convertido en una de las más valoradas en la industria del videojuego, superando otras grandes empresas como Take Two, CD Projekt RED y hasta Ubisoft.

Según nos comenta el sitio Businesswire, Roblox Corp se sitúa un con un valor de 30 mil millones de dólares. Tan solo por detrás de compañías como Nintendo, Electronic Arts, Activision Blizzard y Tencent. Este fenómeno se debe nuevamente gracias a la pandemia, pues el pasado año 2020 llegaron a disparar su éxito comercial hasta 7 veces su valor.

Por otra parte, el informe anual de SuperData nos dejó el TOP 10 de videojuegos free-to-play del año 2020. Donde Roblox se logró llevar el tercer puesto, pasando por encima de gigantes de la industria como Free Fire, League of Legends o Pokémon GO.

No obstante; a pesar de que Roblox ha tenido un crecimiento gigante, la compañía todavía no ha logrado obtener ganancias desde su fundación en 2004. Esto lo podemos leer en un informe de GamesIndustry.biz, donde se evalúa que la compañía puede poner en riesgo su rentabilidad de cara hacia el futuro.

“Esperamos que nuestros costos y gastos incrementen en periodos futuros conforme intentamos continuar haciendo inversiones importantes para hacer crecer nuestro negocio. Estos esfuerzos podrían ser más costosos que lo que esperamos y podrían no resultar en ganancias o crecimiento de nuestro negocio”, se explica en el registro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This