loader image
ALKAPONE.TV
Speedrunners juntaron más de $2 MDD para la lucha contra el cáncer

Este evento lleno de speedrunners logró recaudar más de dos millones de dólares para luchar contra el cáncer.

Awesome Games Done Quick 2021 - Prevent Cancer Foundation

Una vez más queda comprobado que los videojuegos pueden traer muchas cosas muy positivas al mundo. Desde simple entretenimiento, brindando felicidad a muchas personas, hasta contribuyendo para la lucha contra el cáncer… pues así lo lograron estos speedrunners.

Para quien no lo sepa, el Awesome Games Done Quick es un evento caritativo de una semana, en donde varios speedrunners se reúnen para juntar dinero a la beneficencia. Y el evento de este año logró recaudar la impresionante suma de más de $2.7 MDD para la lucha contra el cáncer.

Gracias al apoyo de más de 25 mil personas, este evento logró juntar exactamente $2,762,252.03 USD.

“Esperamos que hayan tenido un rato maravilloso viendo todos los juegos y a los talentosos jugadores, queremos darle las gracias a todos los involucrados en el evento, todos los que donaron y, por supuesto, ¡a todos los que nos acompañaron!”, mencionó la cuenta oficial de Twitter de Awesome Games Done Quick 2021.

Por si te interesa: Star Wars Battlefront 2 estará gratis proximamente en Epic Games

Todo este dinero irá directo al Prevent Cancer Foundation, una organización sin fines de lucro que se dedica a luchar contra el cáncer. Esto para ayudar a su prevención y detección temprana y que nos permitirá salvar incontables vidas.

El próximo evento de Games Done Quick está programado para finales de este año, pero todavía no se han confirmado las fechas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This