loader image
ALKAPONE.TV
Lollipop Chainsaw estará de regreso con nuevos juegos
Lollipop Chainsaw estará de regreso con nuevos juegos

Parece que el atrevido hack & slash de zombies estará de regreso, pues acaban de confirmar que Lollipop Chainsaw ha vuelto para ofrecer más juegos.

Recientemente, la franquicia de Lollipop Chainsaw cumplió 10 años desde su debut el 12 de junio de 2012 para Xbox 360 y PS3. Entre tanta celebración y felicitaciones para Suda51 y James Gunn, el director de un estudio aseguró en redes sociales que el aclamado juego de zombies volverá.

Yoshimi Yasuda, director general de Dragami Games, confirmó a través de Twitter que Lollipop Chainsaw está de regreso, dando a entender que la compañía se haría cargo de publicar el juego.

“Lollipop Chainsaw está de vuelta en Dragami Games. Por favor, espérenlo”

Lamentablemente, los detalles son escasos. Pues aún se desconoce si se tratará de una remasterización del juego original, un remake o una posible secuela. Tampoco se sabe si Suda51 o James Gunn estarán involucrados nuevamente. De cualquier manera, es un hecho que Juliet Starling volverá para matar a más zombies.

En caso de que no lo sepas, el proyecto en su momento contó con grandes participaciones creativas. Estamos hablando de que en él estuvo Goichi Suda, mejor conocido por ser el creador de No More Heroes, pero además, también estuvo James Gunn, el conocido director de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad.

Ambos trabajaron en el guion del título, mientras que la conocida cosplayer, Jessica Nigri fue quien personificó a la atractiva protagonista del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This